INDULTO GENERAL, PARCIAL, PARA TODAS LAS PERSONAS EN PRISIÓN QUE TENGAN PENDIENTE DE CUMPLIR LA/S MISMA/S PENA/S O INFERIOR/ES A LA QUE ESTABA CONDENADA LA INDULTADA Dª MARÍA SALMERON.

 

EXCMO. SR. D. JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ
MINISTRO DEL INTERIOR, EN FUNCIONES
MINISTERIO DEL INTERIOR
Paseo de la Castellana, 5
28.046 MADRID
 
ASUNTO:     TODOS Y TODAS SOMOS Dª MARÍA SALMERÓN, INDULTADA POR EL CONSEJO DE MINISTROS, EN FUNCIONES,  DE CINCO DE FEBRERO DE DOS MIL DIECISÉIS, POR SALTARSE, A LA TORERA, LAS DECISIONES JUDICIALES. UNA, MÁS, QUE TIENE LO QUE TIENE QUE TENER……..Y NO LAS PASA NADA.
INDULTO GENERAL, PARCIAL, PARA TODAS LAS PERSONAS EN PRISIÓN QUE TENGAN PENDIENTE DE CUMPLIR LA/S MISMA/S PENA/S O INFERIOR/ES A LA QUE ESTABA CONDENADA LA INDULTADA Dª MARÍA SALMERON.
INDULTO GENERAL, PARCIAL,  PARA TODAS LAS PERSONAS PENDIENTES DE ENTRAR EN PRISIÓN POR LA MISMA PENA POR LA QUE DEBIÓ INGRESAR EN PRISIÓN Dª MARÍA SALMERÓN.
Y CAMBIARLO POR TRABAJOS A LA COMUNIDAD.
 
Burgos, cinco de febrero de dos mil dieciséis
 
Excmo. Sr.:
Respetuosamente. Uno de los mayores bienes de las personas es la libertad, y la prisión debe reservarse para casos extremos, debidamente justificados.
De la misma manera, la detención, que es privación de libertad, debe utilizarse con mucho tacto. Desgraciadamente, muchos hombres, muchos padres de familia, son detenidos diariamente en base a denuncias de mujeres con las que comparten o han compartido momentos de libertad. Muchos de esos hombres y padres de familia suelen ser liberados apenas comparecen en sede judicial. De la misma manera, muchos de esos hombres y padres de familia, ven luego las denuncias sobreseídas o no son condenados.
Por numerosos medios de comunicación, en el último día, notoriamente, hemos tenido que “tragar” las angustias de la ciudadana Dª MARÍA SALMERÓN, que temía entrar en prisión, temor que no hubiera tenido si hubiera cumplido diversas resoluciones judiciales, como tenemos que cumplir el resto de ciudadanos, me permito añadir.
Ha habido presiones muy grandes para que dicha ciudadana, incumplidora de sentencias, fuera indultada.
Por ejemplo, el Partido Socialista, por boca de Dª Carmen Montón:
El PSOE reclama al Gobierno el indulto a María Salmerón porque la entrada en prisión de una mujer por proteger a su hija es un despropósito irreparable
Carmen Montón: “su entrada en prisión significa lanzar un mensaje de advertencia a todas las víctimas y de cómo el sistema judicial no hace lo suficiente para protegerlas”
O de la Junta de Andalucía, por boca de su directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Dª Elena Ruiz:
LA JUNTA DE ANDALUCIA CONFÍA EN EL INDULTO DE MARÍA SALMERÓN
Pero, ahora, lo que se nos plantea al resto de los ciudadanos es, si me permiteExcmo. Sr. D. Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, en funciones, si los demás debemos hacer lo mismo que esta señora, Dª María Salmerón, no cumplir sentencias.
¿ Qué quiere que les digamos a los padres que se acercan a las asociaciones de padres de familia separados/divorciados ?. ¿ Qué no cumplan las sentencias, porque luego, como a Dª María Salmerón, ya habrá algún ministro o partido que les libre de ir a prisión ?. Total, con decir, yo lo mismo que Dª María Salmerón. Ella no cumple sentencias, pues yo tampoco.
Hemos perdido, muchos, la poquísima confianza que nos quedaba en que este país tiene solución a sus gravísimos problemas.
Por no extenderme más, Excmo. Sr. Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, en funciones, se le ruega:
INDULTO GENERAL, PARCIAL, PARA TODAS LAS PERSONAS EN PRISIÓN QUE TENGAN PENDIENTE DE CUMPLIR LA/S MISMA/S PENA/S O INFERIOR/ES A LA QUE ESTABA CONDENADA LA INDULTADA Dª MARÍA SALMERON.
INDULTO GENERAL, PARCIAL,  PARA TODAS LAS PERSONAS PENDIENTES DE ENTRAR EN PRISIÓN POR LA MISMA PENA POR LA QUE DEBIÓ INGRESAR EN PRISIÓN Dª MARÍA SALMERÓN.
Si todos somos iguales ante la ley, la del indulto, por supuesto: la de ir o no a prisión,  se pide el mismo trato que el Consejo de Ministros, en funciones, ha dado a la incumplidora de sentencias, Dª María Salmerón.
Esperando que tengan preparados todos los datos que identifiquen a las personas afectadas por esta petición de indulto parcial, generalizado, y actualmente en prisión, para que por la tarde del próximo Consejo de Ministros, en funciones,SALGAN A RESPIRAR EL AIRE DE LIBERTAD DEL QUE GOZA Dª MARÍA SALMERÓN, y se dicten las órdenes pertinentes para que los próximos a ingresar en las prisiones del estado, en circunstancias similares a las de Dª María Salmerón, reciban, bien por carta, bien a través de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministro, en funciones, la buena nueva de su no entrada en prisión, atentamente,
 
 
 
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s