NIÑOS QUE MAMAN EL ODIO AL PADRE, ¿ DEFIENDEN ESTO ASOCIACIONES DE MUJERES SUBVENCIONADAS ?

Fue un presidente del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL el que firmó la Ley 15/2005, de 8 de julio, por la que se modifican el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio. En su explicación de motivos se indica:
“En el antiguo modelo de la separación-sanción, la culpabilidad del cónyuge justificaba que éste quedase alejado de la prole. Al amparo de la Ley 30/1981, de 7 de julio, de modo objetivamente incomprensible, se ha desarrollado una práctica coherente con el modelo pretérito, que materialmente ha impedido en muchos casos que, tras la separación o el divorcio, los hijos continúen teniendo una relación fluida con ambos progenitores. La consecuencia de esta práctica ha sido que los hijos sufran innecesariamente un perjuicio que puede evitarse.”
No hay que buscar teorías o realidades avaladas por la ciencia. El hecho está ahí: HIJOS DEJAN DE TENER CONTACTO CON EL PADRE CON EL QUE NO CONVIVEN HABITUALMENTE, EN CASO DE SEPARACIÓN/DIVORCIO DE SUS PADRES.
Pero es que esto tiene trampa, en muchos casos. Porque los niños llevan una casa bajo el brazo. Lo del pan bajo el brazo era del tiempo de nuestras abuelitas.
En  demasiados casos, la separación/divorcio,  y sus pleitos en los tribunales, no es una pelea entre buenos y malos, sino pleitos económicos, en que a nadie le interesa un pepino si a un padre, normalmente, se le expulsa de la vivienda familiar, y nadie tiene el más mínimo interés en saber dónde va a dormir y dónde va a tener a los hijos comunes en los periodos de visita con los mismos. Aunque, bien pensado, ése es problema de Su Señoría, el Juez, y no lo digo yo, lo dice el Código Civil:
El Juez determinará el tiempo, modo y lugar del ejercicio de este derecho…”
“…el Juez, a falta de acuerdo de ambos cónyuges aprobado judicialmente, adoptará, con audiencia de éstos, las medidas siguientes:
Determinar, en interés de los hijos, ………la forma en que el cónyuge que no ejerza la guarda y custodia de los hijos podrá cumplir el deber de velar por éstos y el tiempo, modo y lugar en que podrá comunicar con ellos y tenerlos en su compañía.”
Estas obligaciones, de Su Señoría, se las pueden consultar a su abogado, y que él les explique las razones por las que no se “respeta” el ordenamiento jurídico vigente. Y si alguno no está de acuerdo con esta ley, pues que pida que la cambien.
Bien, vayamos a la noticia del día: ¿ EXISTE EL SAP ?, ¿EXISTE PERO NO LO LLAMAMOS ASÍ ?. Ya saben, el SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL.
Seguramente, todas las asociaciones que se quejan de que aparezca ese nombre maldito en alguna sentencia, maman de la teta pública, en esta guerra de guerrillas, porque una estado con millones de funcionarios, no sabe defender a las mamás, según ellas, y ésta enemiga del bien superior de las mamás es el objeto de su tiro al blanco: MAGISTRADA-JUEZA Dª ANA BELÉN GÓMEZ DORADO, que ejerce en Talavera de la Reina (Toledo). También disparan contra los profesionales del Instituto de Medicina Forense.
Tomen nota, otro nombre de otra mamá heroína/víctima, maltratada en los juzgados:SUSANA GUERRERO. Pues su nombre va a salir mucho en los medios de comunicación. Puedo equivocarme, pero……veremos.
Organizaciones feministas se dirigen al Ministerio de Justicia y al CGPJ para alertar de una sentencia que alude al Síndrome de Alienación Parental, según el cual un progenitor aliena a su hijo en contra del otro
Se me olvidada, las asociaciones de mujeres que estén en contra de la CUSTODIA COMPARTIDA que pidan que deroguen, que echen a la papelera todas las normas, leyes, etc. donde se habla de la IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.
Por cierto, las bases  legales de la CUSTODIA COMPARTIDA están “IMPUESTAS”, tanto en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, como en el Código Civil:
“El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.”
“Los cónyuges son iguales en derechos y deberes.”
Quedan avisados todos, hay una nueva mujer víctima, y del SAP, ni hablar, y de la CUSTODIA COMPARTIDA, bruuuuuuuuuu
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
P. D.- Hoy he visto a un padre “acojonado”. Su obligación: pagar. Sus derechos:CALLARSE. Ya ha sido detenido, porque con una sola firma, se detiene a un padre….Viva este estado de derechos……de la mujer, derechos que no son de los niños.
 
Anuncios

2 comentarios en “NIÑOS QUE MAMAN EL ODIO AL PADRE, ¿ DEFIENDEN ESTO ASOCIACIONES DE MUJERES SUBVENCIONADAS ?

  1. Pero como.lo. pido
    Es decir cuéntame exactamente que tengo que decir, siento que esta siendo orquestada una situación así en contra de mis hijos y por su puesto yo
    Tengo todas la pruebas posibles fotos videos recibos telefónicos, pagos, desde 2011 3 años antes de separarme estaba preparadome para la crónice de u a muerte anunciada y salí ileso bueno casi
    Ahora tiene sed de venganza pues ni logro quitarme el dinero que había conseguido antes de conocerla
    Hize separación de bienes capitulaciones es matrimoniales además se llevó todo lo de casa y dejo a mis hijos 10 meses a mi entera responsabilidad
    Ahora está pensando como sacar beneficio de alguna forma
    Y seguro esta será una no hablo con ella solo emails me bloqueo en redes sociales desde 2012
    Pero hace unos días me levanto el bloqueo de WhatsApp eso me hace pensar quisi en algún momento to que nos reunieramos para hablar pero me nege, algo esta tramando así que dime como es lo del habeas corpus …
    Debo estar atento y no.puedo seguir de sangrandome en abogados y pérdida de tiempo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s