CONGRESO DE LEÓN: NINGUNA MUJER SE DIVORCIA POR MALTRATOS‏

TODOS CON LEÓN Y SU LIBERTAD DE PENSAR Y HABLAR
EXIGENCIA DE INFORMAR SI LAS MUJERES DE LEÓN SE DIVORCIAN POR MALTRATOS O NO
“La plataforma contra la Violencia Machista, que agrupa a 22 colectivos leoneses, intenta evitar que la ciudad acoja, con el respaldo de las instituciones públicas, el quinto Congreso Internacional sobre el Síndrome de Alienación Parental (SAP) organizado por la asociación SOS Papá………..”
Cuando vamos a votar el próximo mes a unos políticos y sus partidos, de todo sexo, condición e ideas, para unas nuevas elecciones, con un importante gasto, y vamos a volver a escuchar promesas que en muchos casos no se cumplirán, dichas en todo tipo de locales, muchos públicos, un hecho grave, muy grave, se está produciendo en la ciudad de León. Un ataque brutal a un congreso:
V CONGRESO INTERNACIONAL LEÓN 26,27 Y 28 de MAYO 2016
“LAS RUPTURAS FAMILIARES EN LA SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL Y LOS DERECHOS HUMANOS”
Cuando en España la Iglesia Católica ha sido el referente religioso, social y cultural impuesto por una dictadura, ahora, el Papa Francisco, defiende un Estado laico frente a uno confesional. Eso sí, con una sólida ley de libertad religiosa que permita expresar la fe en público y garantías para ejercer la objeción de conciencia.
Independientemente de lo que podamos pensar cada ciudadano sobre ese congreso, detrás de esta persecución enfermiza a unas jornadas en que van a intervenir diversas personas, seguramente relevantes en su profesión, se encuentra una dictadura de pensamiento, totalitaria, que no admite pensar distinto, y en que, incluso, no hay que salirse de lo que ellos consideran políticamente correcto cuando se abordan ciertos temas. Y en esto, como hace el actual Papa, se reflexiona que esos nuevos “Torquemadas inquisidores” no debieran ser más papistas que el Papa, y piensen que hay muchos otros que no “comulgan” con sus ideas, y que la verdad única quizá no exista.
Y en un estado que presume de democrático no es admisible que nuevos profetas de una nueva fe nos impongan sus ideas, respetables, pero es exigible que respeten las ideas de otros, también respetables.
Y sí, son exigibles datos científicos cuando los hay, y los opuestos a ese congreso se escudan en si unos hechos que existen deben ser refrendados por la ciencia. Si esos hechos deben ser considerados “SÍNDROME” o no.
Pero sería ocultar un hecho muy grave a los ciudadanos de León, y de toda España,  si todos esos que se oponen a que se pueda debatir libremente en León no se informan e informan a los ciudadanos de León del número de separaciones y divorcios decretados en los juzgados de la ciudad de León durante el año 2.015, por ejemplo, en que el juez de turno los haya decretado por algún tipo de maltrato.
Desde estas líneas se indica que no ha habido ninguna separación o divorcio en que el juez de turno los haya decretado por maltrato alguno.
Si esta “afirmación” fuera errónea, se ruega a todos esos ciudadanos, asociaciones, sindicatos y partidos políticos, que tan bien informados parece que están, que lo desmientan e indiquen el número de separaciones y divorcios que se hubieran decretado por esa causa.
Y esto se dice porque una alta dirigente del PSOE, Ilma. Sra. Dª Carmen Montón,  por lo visto muy bien informada, viene “afirmando”, repetidamente y desde hace tiempo esto:
“Más del 70% de la mujeres que escapan de la violencia de género no lo hacen mediante la denuncia sino a través de la separación y el divorcio. Es decir, la inmensa mayoría de los maltratadores, con una ley de custodia compartida impuesta, tendrían en sus manos -por orden judicial-, la vida de estos niños y a través de ellos, la de sus madres.”
Así, pues, por favor, cesen los ataques a ese congreso sin ese dato. Obtengan ese dato en los juzgados de León, lo publican, y sigan atacando a ese congreso, pero no antes.
Teorías no. DATOS, por favor.
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-.BURGOS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s