ESPAÑA NECESITA A DONALD TRUMP, EXCMO. SR. MINISTRO CATALÁ: LOS HIJOS DEL ODIO.

La noticia, estos días, debiera ser: VEINTITANTOS MILLONES DE RESIDENTES EN ESPAÑA, CIUDADANOS O NO, VARONES, NO HEMOS MATADO A NINGUNA MUJER.
Todavía recuerdo visitando una región de Francia, donde hubo cátaros, que se me ocurrió leer un poco sobre ese tema. Hubo muchos muertos, como con las guerras de religión que hubo tiempo después y asolaron Europa. Pues bien, hubo una masacre en una población que se llama Béziers, y, en un momento en que se mataba a diestro y siniestro, a alguno de los masacradores se le ocurrió decir a su Jefe: Jefe, que a lo mejor estamos matando a gente que no habría que matar. Y el Jefe responde: Dios sabrá separar a los buenos de los malos.
images
Ya sé que en las represalias, tipo nazi, que se van a ejecutar en España, porque algunos, que han matado a una mujer, los cuales suelen, bien matarse, o intentarlo, o se entregan voluntariamente, o los cogen a la media hora, las vamos a sufrir todos los ciudadanos varones desde el momento en que una mujer llame por teléfono. Lo cual ya viene sucediendo, pero con más saña si cabe.
Pero, me estoy desviando de lo que quería expresar en esta carta abierta, que no sé si llegará a sus manos, y tenga tiempo de leer. Pero bueno, ahí va esa reflexión: EL CÓDIGO PENAL NO HA SERVIDO PARA EVITAR ESAS MUERTES QUE TODOS CONDENAMOS Y RECHAZAMOS.
Pero tengo la seguridad, y me gustaría equivocarme, que nunca habrá una investigación seria de por qué y si se pudo evitarlo. Y los minutos de silencio no deben tapar un estudio sereno y público.
Sin embargo, sí quiero exponer algunas reflexiones sobre hombres y mujeres, sus amores y distanciamientos, y sus consecuencias sobre los hijos.
Porque lo dice la ley, y es la ley: NOS CASAMOS PORQUE NOS DA LA GANA Y NOS SEPARAMOS/DIVORCIAMOS PORQUE LO PERMITE LA LEY.
Y sobre esto nadie quiere reflexionar, y la única recomendación legal que dan Uds., todos Uds., los Señores Políticos, y su coro subvencionado es: MUJER, LLAMA AL 016.
No podemos aguantar más a unos dirigentes que OCULTAN:
  • Que no se producen separaciones/divorcios por causa de maltrato alguno, y ese argumento no se utiliza en los para decretar SEPARACIONES/DIVORCIOS.
  • Qué se oculte la cifra escandalosa de padres separados/divorciados que se están suicidando y hay una separación/divorcio entre las posibles causas.
  • El odio que crece en nuestros hijos hacia padres que no conocen, o hacia las propias madres a las cuales las venden la moto de que la causa de todos sus males pasados, presentes y futuros son causados por el hombre al que libremente han  escogido. No el paro o viviendas caras.
Pero, claro, ¿ qué podemos esperar de una España en que algunas mujeres, de estudios, no se enteran quién paga el Jaguar que aparece en el garaje, o quiénes pagan el chocolate de los cumpleaños, o que no se enteran de dónde sale el dinero de los palacetes con piscina ?.
Porque, oiga, yo no me opongo a que nadie se divorcie. Faltaría más, pero sí que me opongo a que se argumente otra cosa de: PORQUE ME LO PERMITE LA LEY.
Y es, a partir de ahí, donde digo: DEJE EL CÓDIGO PENAL Y VAMOS A PEDIR RESPONSABILIDADES  CUANDO ESO DE QUE LO HAGO PORQUE ME DA LA GANA Y ME LO PERMITE LA LEY, PERO ME QUEDO CON LA CASA, TÚ PAGAS LA HIPOTECA, Y CON LOS NIÑOS HAGO LO QUE ME SALE DE……
Porque, ¿ qué podemos esperar cuándo en casa no se puede hablar de lo que podemos gastar, de la educación de los hijos, y de lo difícil que es llegar a final de mes ?.
Porque, ¿ si en las casas de altas cunas, y en las casas de futuras ministras no se habla de eso, cómo puede funcionar una familia, una pareja, y un país ?.
Por favor, Excmo. Sr. Ministro Catalá: NO DÉ ARMAS QUE MATAN LA CONVIVENCIA, DÉJESE DEL CÓDIGO PENAL, Y “OBLIGUE A REFLEXIONAR CUANDO UNA SEPARACIÓN/DIVORCIO SE VA A PRODUCIR.”
Sé que me equivoco mucho, pero suelo reflexionar cuando un padre se acerca a nosotros. Le digo: EN ESTA SITUACIÓN, TÚ NO PUEDES EDUCAR A LOS HIJOS, A TUS HIJOS, A VUESTROS HIJOS.
Me gustaría equivocarme muchas veces en esto. Ojalá me haya equivocado muchas veces, pero que venga Dios y lo vea, porque lo que veo yo es que cuando se llega a estas situaciones, sin que haya norma judicial alguna: LA MADRE YA HACE LO QUE LA SALE DE NO SÉ DÓNDE. Como derecho divino, pues no sé si te mereces que te los deje este fin de semana. Y eso de dar a los niños con su ropita, su DNI y tarjeta sanitaria…….¡ Cómo se ríen de Janeiro.! Otras, ya con sentencia, les entregan si las da la gana. Pero que quiere que le diga, veo, siento mucho miedo en muchos padres, porque levantar la voz puede suponer que vengan varios policías o guardias civiles, pero no para poner paz, sino para detener al padre, que cree que la ley le ampara, que tiene derechos. Je, je……
¿ Y qué cree Ud. que está produciendo esta sociedad ?. Pues niños, jóvenes, adultos que llevan un trauma por estas situaciones legales, en que hay un trasfondo social importante. Mientras una llamada de una mujer suponga un hombre detenido, y un hombre fuera de su casa, así, porque Uds. las dan ese poder, los hijos pierden el amor y el respeto. Pero, ya sé que éste no es su problema. Tiene otros muchos.
Por cierto, no es que las mujeres se salten la ley a la torera, no, también los jueces. Le pongo dos ejemplos, lo dice el Código Civil, no yo:
  • Cuando un juez echa, expulsa, a un padre de familia a la calle, los artículos 94 y 103.1, DEBE indicar el lugar dónde el padre podrá comunicar con los hijos, menores no emancipados,  y tenerlos en su compañía. Ud. sabrá que se nos expulsa de nuestras propiedades, de las cuales muchos padres siguen pagando las hipotecas, ésas que ahora quiere regular, entre otros, ese Ministerio de Justicia, del cual Ud. es el máximo responsable. ¿ Por qué ninguna medida provisional, sentencia o lo que sea, indica que UD., Sr. PADRE, los ve y los tiene en la Plaza Mayor de su pueblo o ciudad ?.  ¿ No es su responsabilidad, Ilmo. Sr. Juez,  saber dónde va a dormir, no el padre, sino los hijos, cuando Ud. diga que los tenga el padre  que expulsa del domicilio familiar ?. Excmo. Sr. Ministro, se expulsa a millares de hombres a la puta calle, y perdone la expresión, todos los meses de todos los años.
  • Nos debemos preguntar todos los ciudadanos cómo hablando el artículo 93 de que el Juez, los Sres. Jueces, deben decir lo que pone el padre y lo que pone la madre, vienen indicando, SÓLO, lo que DEBE pagar el padre no custodio.
Por último, o casi,  Excmo. Sr. Ministro de Justicia, hablarle de la CUSTODIA COMPARTIDA. Cómo Ud. bien sabe, la única fórmula que IMPONE el ESTADO ESPAÑOL para casarse, libremente, con la persona de su elección, es hacerlo en IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES.
Entonces, ¿dónde está el problema para que Ud. no salga en los medios de comunicación diciendo a los jueces, a las mujeres, a todo el personal ?: El PARTIDO POPULAR, conforme a su última reunión, o lo que sea, es partidario de la CUSTODIA COMPARTIDA, y yo como MINISTRO también soy partidario de la decisión mayoritaria  de los hombres y mujeres del PARTIDO POPULAR, y en el plazo de un mes SE PRESENTARÁ UNA LEY QUE FOMENTE Y FACILITE A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS PADRES Y MADRES SEPARADOS/DIVORCIADOS LA CUSTODIA COMPARTIDA, YA QUE EL ESTADO OBLIGA A LA IGUALDAD AL CONTRAER MATRIMONIO, y en todo tipo de unión entre hombres y mujeres.
Ni está ni se le espera. Y paciencia, mejor no reflexionarlo….. Sólo tenemos resignación, en un país aborregado. Pero ya les tocará a esos que salen a los minutos de silencio, o a sus hermanos, o a sus hijos….. si son hombres, que se den por fastidiados (hubiera querido  decirlo de otra manera, pero me contengo ?. Yo les diría menos minutos de demagogia y más de conocer las posibles causas, y ya no vale: las niñas son tontas y los hombres malos, porque sí.
Alguien, en un día de noviembre, hace muchos años, dijo: ESPAÑOLES (entonces no se decía españoles y españolas, o al revés): FRANCO HA MUERTO.
No hemos podido votar a DONALD TRUMP, pero creo que en CIEN DÍAS resuelve lo de los yankis, lo de los Sur, de California, de Florida, etc., etc. Él está vivo. Qué haga el favor de venir y legisle CUSTODIA COMPARTIDA YA, porque ni Ud. ni el PARTIDO POPULAR parecen tener prisa.
images-2
Y, por supuesto, CUSTODIA COMPARTIDA, en que los niños se queden en casa, y los padres entran y salen, y se turnan.
Algunas dirán, pero eso es favorecer el maltrato. Eso no es racional. Pero, ¿ por qué nadie piensa que para separarse/divorciarse lo primero que hay que pensar es en dos viviendas, dos empleos, etc., en vez de llamar al 016?. ¿ En vez de facilitarlas abogado, darlas un empleo, y buscarlas una vivienda…. ?.
Piensen Uds. lo que quieran, su partido, los otros partidos y Ud., pero, mi deseo es que venga DONALD TRUMP a arreglar estos problemillas de familia, en que se promueve la denuncia, la detención, el expulsar al padre de la vivienda familiar, a los niños al odio, a un padre o a los dos.
Y, de vuelta, que se lleve las bases que hay en nuestro territorio, porque parece que el único enemigo somos los padres. Y, en cuanto a los enemigos para los que tenemos tanques, aviones y barcos, por favor, ¿ nos indican quiénes son ?.
Muerto el Pacto de Varsovia y el comunismo de la URSS, ¿ para qué queremos la OTAN, las bases americanas y pasear nuestras tropas por el extranjero ?. Cuando parece que no defienden nuestros aliados ni Ceuta, niMelilla ni las Islas Canarias.
Problemas para que los pensionistas cobremos nuestra pensión. Deudas de todas las administraciones subiendo y subiendo, el problema es salir del armario….
Por favor, ayuden a las parejas, a las familias a respetarse, a reflexionar, a ocuparse de sus hijos, a quererles y a educarles. Los padres de familia separados/divorciados no podemos educarles sin que se nos amenace sin control y responsabilidad de parte de las mujeres, esposas, parejas o madres.
Termino. ¿ Sabe lo que le digo ?. Visto lo visto, por favor, que venga Trump, a ver si pone la CUSTODIA COMPARTIDA EN MARCHA, con una mejor ley que lo existente,  pero tal como lo veo, qué tengan hijos los negros. Este no es un país ni para viejos, ni para padres, ni para ser hijo de padre separado/divorciado.
images-1
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Anuncios

2 comentarios en “ESPAÑA NECESITA A DONALD TRUMP, EXCMO. SR. MINISTRO CATALÁ: LOS HIJOS DEL ODIO.

  1. Jesusayalacarcedoapfsburgos

    El Martes 28 de febrero de 2017 11:48, SEDE REGIONAL DE MADRID escribió:

    Don Jesús, buen dia y gracias por escribirnos
    Leemos con atención cu carta, y lo muchos temas que nos indica.
    remitimos la misma a nuestro grupo en Congreso de los Diputados
    Le informamos eso sí que en reciente Congreso Nacional se adoptó el acuerdo de legislar y aceptar la CUSTODIA COMPARTIDA por lo que pronto se plasmará en las reformas necesarias en le Código Civil y en otras leyes y reglamentos

    Agradecemos todo su trabajo sobre este delicado tema.
    Y esperamos mas noticias suyas, pues estamos a su disposición para lo que precise

    saludos

    Fernando

    Descripción: populares de madrid azul

    Área de Participación
    Partido Popular de Madrid
    Génova, 13 – 1ª Planta 28004, Madrid
    Telf: 91 700 02 00
    participa@ppmadrid.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s