ESPAÑA: LAS HIJAS TONTAS DE LAS MADRES TONTAS


Decía Lucas, mi difunto padre: de padres gatos, hijos michitos. Y esto va en relación a la nueva campaña que nuestros queridos gobernantes han lanzado en relación a lo que llaman la violencia de género, cuando eso del género pues no está muy bien explicado, o, al menos, yo no lo entiendo mucho. Se titula: Diez formas de violencia de género digital”.

http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=4128

TRABAJAR EN LA PREVENCIÓN

“En la juventud, para erradicar la violencia contra la mujer, es esencial trabajar en la prevención para desarrollar la igualdad entre hombres y mujeres y evitar que la sociedad del mañana siga ejerciendo violencia por razón de género”, ha señalado la ministra.”

El problema es que nuestros gobernantes, de distintos partidos, desde que salió la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, han tenido el poder de intervenir en la educación de nuestros hijos, nuestros jóvenes, ésos a los cuales ahora dirigen esta campaña:

https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

“La Ley establece medidas de sensibilización e intervención en al ámbito educativo.”.

Cuando hablan de la desigualdad, como la gran causa de esa violencia, pues resulta que, por ejemplo, el partido gobernante, ya en las anteriores elecciones prometió una ley, que no ha visto la luz, sobre CUSTODIA COMPARTIDA. Y es más fácil hacer una ley sobre ello, que encontrar un puesto de trabajo que les permita la independencia a esos jóvenes a los cuales va dirigida esta nueva campaña.

Una primera lectura de esta campaña parece confirmar que las jóvenes de ahora siguen teniendo la misma calificación que sus madres: TONTAS, y, claro, los chicos tienen los mismos síntomas que sus padres: MALVADOS.

Resumiendo, un fracaso del sistema educativo.

Pero claro, cuando les hablan a nuestros chicos de igualdad entre hombres y mujeres, pues resulta que hay muchos niños y jóvenes en nuestro sistema educativo que son hijos de padres separados/divorciados:

“La conquista de la igualdad y el respeto a la dignidad humana y la libertad de las personas tienen que ser un objetivo prioritario en todos los niveles de socialización.”

Pero cuando eso les explican en la escuela, eso no lo ven en la familia, cuando sus padres están separados/divorciados. En muchos casos la CUSTODIA COMPARTIDA no es la fórmula habitual que ven en sus familias, o en las de sus compañeros.

Uno está harto de que en la prensa aparezcan noticias, teorías, estudios, etc., de expertos y expertas en que especulan o descubren el arma atómica contra esa violencia planetaria, la denuncia,  y que se produce después de mucho tiempo de maltrato.

Quizá haya que ir menos a esos estudios de estudiosos y estudiosas y contarlas a las madres de estas jóvenes que no necesitan permiso de ningún juez para dejar de convivir con el hombre que libremente escogieron, el padre de las mismas, supongo.

Habrá que decirlas a esas jóvenes, a las cuales ya se las quiere enseñar el camino de la denuncia, que en España los jueces no decretan divorcios en que lo justifiquen por maltrato alguno. Vamos, diga la Excma. Sra. Ministra que el divorcio no tiene que ver con el maltrato.

Pero lo peor que se puede estar transmitiendo a nuestras jóvenes  es que son más tontas que los chicos, y pienso que las jóvenes de hoy son guerreras, muy guerreras. Ni tontas, ni cobardes, ni menos inteligentes que los chicos. ¿ Alguien quiere afirmar lo contrario ?.

¿ A ver si los hábitos de chicos y chicas, en temas digitales, de móviles, ordenadores, etc. son similares entre los chicos y las chicas ?.

Si a las chicas y jóvenes ya las están enseñando el camino fácil, de la denuncia, para que los chicos puedan ser detenidos, pues es de temer que a los malvados chicos, y más inteligentes que ellas, según se deduce de esta campaña, al menos en temas electrónicos,  pues van a pensárselo mucho para tener relaciones duraderas con ellas.

Total, España está muriendo, porque la única consigna que están transmitiendo a las nuevas generaciones es: A LOS HOMBRES, A LOS CHICOS, A LOS JÓVENES, LEÑA, QUE LA QUE MANDO SOY YO, LA CHICA.

Por supuesto que estas pequeñas reflexiones no apoyan conducta no correcta alguna, pero no llamen tontas a tantas jóvenes que están estudiando en nuestras universidades o ya han hecho una carrera, cuando la mujer ocupa un lugar importante en la administración, en la judicatura, en la medicina, etc., etc.

Cuando desde el año 1.981 todas las personas casadas no han precisado de permiso de juez alguno para dejar de convivir dentro de la fórmula legal del matrimonio, hay que hablar claro: LA FALTA DE SALIDAS PROFESIONALES HACE QUE MUCHAS MUJERES ESTÉN EN MATRIMONIOS Y CONVIVENCIAS QUE SI TUVIERAN MEDIOS ECONÓMICOS NO EXISTIRÍAN.

El mayor problema de esos chicos y jóvenes a los cuales va dirigida esta nueva campaña es terminar estudios, cuando puede haber problemas económicos que se lo impidan, y encontrar empleos para ser independientes, de padres, novios y amantes.

Resumiendo, una nueva cortina de humo para ocultar falta de dinero para realizar estudios. Una nueva cortina de humo para ocultar que muchos jóvenes tienen grandes problemas para encontrar un empleo o iniciar una actividad empresarial.

A mí me gusta más el cuento de CAPERUCITA ROJA o el de BLANCANIEVES, que lo que sinceramente pienso que piensan los autores de esta nueva campaña, MUJERES JÓVENES TONTAS COMO SUS MADRES, y chicos malvados como sus PADRES.

Ya está bien de tratar de tontos a todo el mundo. Más y mejores becas, y más puestos de trabajo, para esos jóvenes.

Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

P. D.- Mientras escribo estas reflexiones, están pasando por una televisión las declaraciones de la abogada de ALBA CARRILLO. Después de lo de las cláusulas suelo firmadas ante notario, y tanto Código Penal como están metiendo en las relaciones familiares y de pareja, lo mismo que para divorciarse es obligatorio tener abogado, ¿ por qué no exigen ese requisito para casarse ?. O lo recomienden a los chicos antes de decir guapa a una de esas chicas a las que se dirige esta nueva campaña, porque, cuando le detengan, el abogado será obligatorio. Prevenir, mejor que lamentar.

Chico, joven, antes de relacionarte con chicas, consulta a un abogado. Vamos, este mundo es un asco.


Anuncios

Un comentario en “ESPAÑA: LAS HIJAS TONTAS DE LAS MADRES TONTAS

  1. Como no puede ser de otra manera hay tantas mujeres resabiadas y con poca capacidad de convivencia y ciertamente pues quieren dominar y buscan la manera a través de los medios que sean. En mi humilde opinión su capacidad de manipulación es patente aparentan ser una cosa y luego la cosa cambia y las consecuencias son para los hombres y los réditos son para ellas .Si quieren ser iguales la custodia compartida es una forma de practicar igualdad .si no estan agusto en el matrimonio la puerta la tienen ahi ,ibremente pueden acceder a ella .pero buscan otros objetivos sacar réditos de la relación y a costa de lo que sea utilizando todos los medios a su alcance a nivel social,a nivel particular a nivel estatal a todos los niveles dominar es objetivo sacar réditos es su segundo objetivo claro que es mi opinión nada más pero me da la impresión que por ahí por ahí van los tiros. Moraleja el pan que lo haga otro pero ya me lo como yo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s