A TODOS VOSOTROS, 25.000 VECES, MUCHAS GRACIAS

images

Cuando hace poco más de un año empezamos a poner en esta página diversas reflexiones, era impensable que al cuatro de mayo de dos mil diecisiete se haya entrado en la misma 25.000 veces.

En la vida humana, para hacer más pasadera la vida, celebramos diversos acontecimientos para romper la monotonía. En efecto, celebramos cumpleaños, nacimientos, bodas, comuniones, despedidas de soltero, jubilaciones, etc.

Por parte de la sociedad también se imponen días de celebraciones, nacionales, autonómicas o locales, así como religiosas, etc.

Es por ello, que al haber alcanzado este modestísimo record, procede transmitir un agradecido: MUCHAS GRACIAS.

descarga

Es a todos Uds. juzgar si lo que se les ha podido ofrecer ha sido de su agradado, si les ha ayudado en algo en sus temas personales, o si, con todo el derecho del mundo, han considerado que se decían cosas no correctas.

En ningún momento se ha querido ofender a nadie, pero, si alguien se considerara ofendido, desde estas líneas, transmitirles: LO SIENTO.

Si Uds. han discrepado en algo, correcto. No se ha intentado transmitir una verdad absoluta. A los posibles comentarios que hayan podido hacer, también muchas gracias, porque del diálogo y de la discrepancia podemos aprender todos.

Si en muchos momentos han considerado que se repetían temas o argumentos, decirles que cuando se habla de temas familiares, de separaciones y divorcios, de menores, de detenciones, de juicios o sentencias, etc.,  es quizá obligado, aunque haya aburrido a más de uno. También ha podido molestar la frecuencia de lo expuesto. Es el momento de hacer un ligero balance de lo en estas páginas se ha podido exponer.

En algunos momentos, y ha sido de mucho interés, se ha reflexionado sobre las situaciones familiares de gente famosa, de sus separaciones y divorcios, como ha podido ser lo relacionado con “Alba Carrillo” y “Feliciano López”, tenista. O cuando hemos reflexionado sobre la situación que están pasando “David Bustamante” y “Paula Echevarría”. También se ha mencionado la presunta situación de paternidad entre “Ivonne Reyes” y “Pepe Navarro”.

El día de más vistas fue hace poco, y se llegó a cerca de 1.800. Da vértigo.

Temas de viviendas para padres separados/divorciados. Detenciones, la muerte de “Carme Chacón”, un vecino de Burgos de sexo varón, escribió al “Ayuntamiento de Burgos” para que le inscribieran de sexo varón y “género femenino”. Tantos y tantos temas,  que Uds. pueden revisar en estas páginas.

No son estas líneas para cansarles. Sólo agradecerles el interés que en un momento, o muchos, hayan podido dedicar a esta modesta página.

Y, como suelo decir, sé que me equivoco a menudo, y no me aplico mis reflexiones, pero si en algo he podido ayudar a alguien, me considero pagado.

Y, como no puede ser de otra manera, todo esto les llega a Uds. gracias al estupendo trabajo de D. Manuel, para los amigos, Manolo, que, sin sueldo alguno, ha dedicado tiempo y saber.

Y, por supuesto, esto carece de subvenciones o ayudas. Es trabajo libre y voluntario.

A lo dicho, a todos Uds., insisto, repito, MUCHAS GRACIAS, VEINTICINCO MIL VECES.

Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

14947510_1678945269082677_75331381387611759_n

Anuncios

2 comentarios en “A TODOS VOSOTROS, 25.000 VECES, MUCHAS GRACIAS

  1. Pingback: ESPAÑA: POCO JUEZ PARA TANTO PLEITO – EVITAR, SI ES POSIBLE, DENUNCIAS Y PLEITOS.

  2. Pingback: MUCHAS GRACIAS, DE NUEVO, A LAS 60.000 Y PICO VISITAS | EVITAR, SI ES POSIBLE, DENUNCIAS Y PLEITOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s