JUANA, DA LA CARA

descarga
Juana, no cuentes conmigo. Y te lo digo de corazón, porque te llevas equivocando desde hace mucho tiempo. Y mal te han hecho los que te hayan podido jalear como una heroína, como una madre coraje, como una defensora de los derechos de dos niños: los tuyos y del padre que tú elegiste, no los demás.
Y los últimos movimientos, o decisiones, que has tomado, me asustan. Sí, me asustan, porque no sólo puedes provocar un drama en tu vida, sino en la de tus hijos, que tanto dices querer y amar.
Y, créeme, yo sería el primero en ponerme detrás de una pancarta si a ti se te hubiera prohibido exponer lo que quieres y los razonamientos de lo que quieres. Sin embargo, por lo que he leído, y por lo que otros han dicho, tú has tenido ese derecho.
Y empezaste mal, quitando un derecho a tus hijos. Sí, quitaste un derecho a tus hijos, su derecho al juez de su domicilio, y no era España, sino Italia. Y crea mucha violencia que en España a los hijos, las madres, notoriamente, vienen cambiando de domicilio, sin que en muchas poblaciones las exijan demostrar que tienen poder suficiente para hacerlo, a la hora de empadronarlos. Y, en mi modesta opinión, cuando falta la firma de un padre, que nos reemplace un juez. Y en Burgos, hace pocos días, a un niño, como el tuyo pequeño, le cambiaron de domicilio y empadronamiento sin pedir ningún documento a la madre, por parte del Ayuntamiento de Burgos. Con la sola firma de la madre cambiaron su empadronamiento.
images (2)
Desconozco si tú hiciste eso con los hijos de vosotros dos. Y era su derecho. A falta de la autorización del padre, la de un juez. Pero la falta no fue tuya, sino de los que pudieron permitirlo, obviando el derecho de los niños: padre o juez. Y ahí, Juana, si eso pasó, no te hicieron ningún bien, sino todo lo contrario. ¿ Se pudieron violar derechos de vuestros niños ?.
Si todas las reclamaciones que has podido hacer en España, ante nuestros tribunales, no te han costado ni dinero ni esfuerzo, pues te hicieron un mal. Si hubieras tenido que trabajar y ahorrar para pagar a tanto abogado, seguro que tu ardor guerrero hubiera sido más moderado. Y es malo, si han sido abogados a los cuales se les paga una miseria. Y si es con dinero público, para despachos caros, mejor no dar mi opinión. Seguro que al padre se le ha obligado a gastarse un dineral, en viajes, estancia y abogados.
Si para esconderte con vuestros hijos, también te sale gratis, pues otro favor mal hecho. Y si es con dinero público, un escándalo.
Mira, soy de la opinión de que a los niños les interesa que se lleven bien con su padre, con su papá, y es por una cuestión  muy sencilla, para que sea él el que ponga el dinerito para su alimentación, salud, educación y ocio, junto con tu trabajo y tu sacrificio, porque es un escándalo que todo lo que tú estás haciendo lo paguemos los demás, con nuestro trabajo, nuestro ahorro y nuestros impuestos, o endeudándonos nuestros políticos. Y eso es injusto para tanto viejecito como hay en este país, para tanto estudiante que no tiene beca, y es buen estudiante, y para los obreros que tienen que madrugar y subirse a andamios, jugándose la vida, para pagar tus teorías que no tus obediencias a nuestro sistema judicial.
images (3)
Y es triste que demores en salir a la luz, en que tus hijos no sean unos refugiados de un estado que no les persigue, sino que respeta su derecho, jueces y leyes italianas. Ya sé que tú no lo quieres, pero tú no mandas. ¿ No te lo han dicho ?.
Y te estás arriesgando a mucho, y no me gustan los castigos, pero, ¿ qué otra alternativa ofreces ?.
España no puede permitirse una Juana Rivas, que sólo dice sí a lo que la gusta. Decía mi madre: no hay más sordo que el que no quiere oír.
Vas camino de un drama, vas camino de un castigo. Sal ya, Juana.
Que luego nadie pida que te indulten. No lo mereces, si no sales YAAAAA.
Tu drama ha sido que para ayudarte sólo te ayudan si hablas mal del padre que elegiste, insisto, para tus hijos. Como hay otras muchas mujeres que no están a gusto con su pareja, pero faltan ayudas si alguna quiere divorciarse, porque es su derecho legal, y no hay que demostrar nada, pero faltan medios de vida independiente. Te han metido en unas teorías de que la causa de tus problemas era un padre italiano. Y yo me pregunto, ¿ no sería que una mujer no estaba a gusto con su pareja y no quería estar en Italia ?. Tu problema fue que no haya una MEDIACIÓN FAMILIAR OBLIGATORIA en España, una CUSTODIA COMPARTIDA, para ir abriendo boca, y un trabajo o unos medios de vida propios. ¿ Me estaré equivocando ?.
Tu problema fue que encontraste expertas en maltratos, e inexpertas en encontrar soluciones sociales a un problema social, sin necesidad de denunciar. Entre otras, una tal Francisca Granados.
descarga (1)
Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s