JUANA RIVAS NUNCA HA REPRESENTADO A SUS HIJOS

Manifestaciones a favor de las tesis de Dª Juan Rivas, hoy lunes catorce de agosto, se han celebrado en distintos puntos de España. Una carta suya ha sido leída a los asistentes.
Y lo peor que ha podido ocurrir a sus hijos es que asesoras y pueblo no muy informado hayan salido en defensa de las tesis de esta ciudadana y sus asesoras.
descarga.jpg
Y donde se hablan de posibles derechos, de posible mal funcionamiento de la administración de justicia española, los que somos viejos en la plaza, vemos un problema social. Una mujer, que llegó a España hace un año, y vive de las ayudas sociales.
Todavía recuerdo un programa cómico de gran éxito. Se presentan en la casa de una persona y la recuerdan, Ud. estuvo a favor, en una manifestación, de que España reciba a los emigrantes que lleguen en patera, pues bien, ahí le dejamos una familia en su casa. Más o menos. Esos niños no necesitan ayudas sociales, sino dinero que salga de un trabajo. Del padre y la madre.
Independientemente de las teorías y deseos de estas personas, Dª Juana Rivas y sus asesoras, tenemos a una mujer que dejó su hogar en Italia, con sus dos hijos, y no quiso volver, y somos Uds. y yo los que tenemos que hacernos cargo del problema social que ha creado esta señora. Hubiera sido bueno que en esas manifestaciones, que se han celebrado en diversas poblaciones, alguien hubiera pasado una canastilla para recoger dinero para esos niños, ya que su mamá no trabaja. Porque los derechos de salud, educación, etc., de esos niños los tienen en su lugar de residencia: ITALIA.
Y es grave que esta señora no haya pagado ninguno de los múltiples abogados que la han atendido, cuando los demás tenemos que trabajarlo, ahorrarlo y pagárselo. Muchas mujeres tienen que atender trabajos en horarios difíciles, quizá agobiantes, y dejar sus hijos con cualquiera, abuelos, vecinos, guarderías o solos. En vez de recoger firmas.
Hasta la saciedad se ha hablado de que el hombre que escogió como padre de sus hijos fue condenado, en sentencia de conformidad, hace un montón de años. Sería bueno que nos explique esta señora, Dª Juana Rivas, por qué volvió luego con él y tuvo otro hijo.
Por qué la vida de una familia está expuesta a los cuatro vientos, cuando en los juzgados de familia no dejan entrar a ciudadanos. Y que no eche la culpa de sus males a jueza alguna en España, porque el derecho de sus hijos, que no ha respetado, son jueces y leyes italianas. ¿ Es que son peores los jueces italianos que los españoles ?. En España hay diversas legislaciones de familia. Los padres no podemos escoger, si no vivimos allí, legislaciones del País Vasco o Cataluña, que pudieran ser más favorables que las de Castilla y León o Andalucía, y esta señora se atribuye el derecho, en nombre de sus hijos, de escoger legislación y jueces que no corresponden.
Y cuando esos problemas llegan a los juzgados, padres, madres e hijos, estamos a lo que decidan los tribunales. Los padres e hijos pierden el derecho de hacer lo que les venga en gana, como ha hecho esta señora.
Esta señora ha rechazado las propuestas que ha realizado el padre de sus hijos, el que libremente escogió. Ha llamado incompetentes a los que ha podido tener alguna relación con lo acordado judicialmente. Esta mujer, sin un trabajo, va a terminar rota, y los que hoy la jalean, mañana no se acordarán de ella, y sus hijos y su padre también mal.
Leo que van a denunciar a Dª Francisca Granados y el alcalde de Maracena, D. Noel López Linares, ¿ es que se merecen otra cosa, cuando se ha podido empadronar a dos menores no emancipados sin que la madre tuviera el poder legal de hacerlo ?. Por nuestra parte ya se envió una denuncia:
Y decimos, ¿ es que a ese padre le prohibirían contraer matrimonio en esa población donde vive esta señora, con otra vecina de ese pueblo ?. ¿ Es que le prohibiríamos tener otros hijos ?.Hoy puede estar  ese padre sin orden judicial con otra Juana Rivas y sus hijos, cuyo padre no les puede ver. ¿ A qué se juega ?.
Sin título

Así es la carta de Juana Rivas: “Señora juez: No es un desafío. Mis hijos están en peligro. Creo no hacer “nada fuera de la ley”

https://casoaislado.com/asi-la-carta-juana-rivas-senora-juez-no-desafio-mis-hijos-estan-peligro/

 

Resulta que, a este padre, esta señora y sus asesores quieren dejarle sin hijos, cuando esta señora no tiene ninguna limitación para aceptar a otro u otros hombres en sus casas, sin control judicial alguno, que estarían con los hijos del padre italiano. ¿ A qué se juega ?.
Es curioso que haya habido policías para identificar a manifestantes contrarios a la manifestación de apoyo a esta señora y sus tesis, y no sea el poderoso estado español capaz de encontrar a esos niños que, por orden judicial, deben ser entregados a su padre.
Bueno, les dejamos material para reflexionar. Y les exponemos nuestro ideario: MENOS DENUNCIAS, MÁS MEDIACIÓN FAMILIAR Y CUSTODIA COMPARTIDA.
Pobres niños, en qué manos están.
Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s