JUANA RIVAS Y LOS CENTROS DE ASESORAMIENTOS A LAS MUJERES NO REPRESENTAN A LOS HIJOS

De todo lo que hemos vivido, minuto a minuto, este último mes, de las andanzas y ocultaciones de niños de esta incumplidora de sentencias, procede reflexionar del papel de estos centros, sufragados con fondos públicos, que puedan tener diversos títulos, como el de Maracena: CENTRO MUNICIPAL DE LA MUJER.
victima-violencia_de_genero-maltratador-padre-hijos-Italia-Maracena_ATLVID20161219_0032_7.png
Y no es tonto reflexionar sobre los nombres que se utilizan para ofrecer asesoramientos, principalmente, a las mujeres, madres o no, porque el pecado original de este servicio del que presume la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Maracena, Dª Rosa Carmen Sánchez Mochón
Concejalia de Igualdad, Solidaridad P.S.O.E
es su título. Y lo escandaloso es lo que afirma:
“Han sido muchos los años de trabajo, de esfuerzo y de dedicación que, desde el Ayuntamiento de Maracena, invertimos para alcanzar la Igualdad real y efectiva. Hace casi cinco años que llegué a la que siendo entonces Concejalía de la Mujer pasó a llamarse Concejalía de Igualdad, porque en ella nos afanamos precisamente en conseguir la equidad, en mejorar la situación de los hombres y mujeres de nuestra ciudad..”
Bueno, habría que preguntar a esta responsable política si su partido, y ella, son partidarios de la CUSTODIA COMPARTIDA para los vecinos de ésa hoy famosa población, y para el resto del país, y se lo recomiendan a las mujeres.  ¿Tienen estadísticas de esta recomendación a mujeres ?. Ya que las hacen de mujeres que denuncian, ¿ por qué no de esto, y de recomendar mediación familiar, etc., etc. ?
Pues sí, cambiaron el nombre de la Concejalía, pero no el nombre de un departamento dedicado, principalmente, a la mujer. ¿ O no es así ?.
“Además, hemos reforzado y reconocido la importancia de nuestro Centro Municipal de la Mujer, un entorno en el que las mujeres tienen la posibilidad de ser asesoradas e informadas por un equipo técnico especializado.”
Y aquí nos encontramos con la madre del cordero, repito la madre del cordero, porque la madre del cordero y el cordero son dos. Y, después de lo visto, con las asesoras de este centro público, Dª Francisca Granados y Dª Teresa Sanz, públicamente, al menos esa es mi impresión, han dado alas, exclusividad, y apoyo a las pretensiones, exclusivas y excluyentes, de esa madre, por libertad no negada, de dos menores no emancipados, en que se excluía de derechos, no ya a un padre, sino a los hijos, de un padre y de una madre. Tanto monta, monta tanto.
58.jpg
Y aquí, el defender a una madre, como representante y defensora de los derechos de sus hijos, crea una confusión entre la ciudadanía, y eso es peligroso. Al menos eso es lo que ha podido ver la ciudadanía: UNA POBRE MADRE LUCHA CONTRA UN ESTADO CON MALAS LEYES, JUECES NO COMPRENSIVOS Y SENTENCIAS MAL HECHAS. Pero no luchaba por ella, sino por sus pobres hijos, de madre pobre. Y, sin más pruebas que su palabra, todos tenemos que odiar al italiano de la isla. De la sentencia de conformidad, nueva convivencia, nuevo hijo, etc., mejor no hablar, por si acaso.
Porque, con ese título, CENTRO MUNICIPAL DE LA MUJER, ese ayuntamiento, regido por el PSOE, está dando por cierto, veraz, y seguro que, lo natural es que los niños van con las madres, cuando tienen padre y madre, aunque puedan estar enfrentados y no se hablen.
Y lo que es grave, ese centro, esas asesoras, cuando entra una mujer y dice que es maltratada, a un hombre se le está privando de todos sus derechos, los de este estado de de derecho. Por cierto, un hombre al que no conocen. Y eso da miedo, mucho miedo.
Y da lo mismo que Dª Juana Rivas tenga razón o no, porque a esta señora, si las informaciones que he manejado son ciertas, se la ha ayudado económicamente en base a lo que ha afirmado: SOY VÍCTIMA. En vez de ver un problema social, ven a un presunto, palabra que poco se ha utilizado, para tratar al denunciado de delincuente sin derecho a juicio, juez que determine la ley, etc., etc. Que no son ni ese centro ni sus asesoras.
Y yo pregunto a esa señora concejala, Dª Rosa Carmen Sánchez Mochón, si ayudan a mujeres, como esa, como Dª Juana Rivas, pero por lo evidente:
“No quiero seguir con Francesco en Italia, quiero vivir en esta población de Granada, y no tengo medios de vida.”
Seguro que eso no vale para que la atiendan: DENUNCIA Y HAY PASTA.
He dicho, y perdone el que se sienta ofendido, pero si no es así, que lo argumente y pruebe. Gracias.
Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
P. D.- Padres de Maracena (Granada), qué tengáis suerte en la vida. No sé si habéis mostrado el cartel JUANA ESTÁ EN MI CASA. Porque en caso de duda, esas asesoras, ese CENTRO MUNICIPAL DE LA MUJER, asesorarán a la mujer que elegiste para que JUANA SE QUEDE EN CASA y el macho se quede en la calle: TÚ, QUERIDO CIUDADANO DE MARACENA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s