VEINTICUATRO AÑOS DE UNA ASOCIACIÓN DEDICADA A LOS PADRES SEPARADOS, A LOS NIÑOS, A LA CUSTODIA COMPARTIDA Y A LA IGUALDAD (APFS)

images
Ni que decir tiene que siento cariño por esta asociación, que, como grupo humano, me acogió en momentos difíciles, y en que conocí a personas con las que he mantenido  contacto a lo largo de los años. Y es este momento, en que esta asociación, a nivel nacional, y con fuertes lazos con otras asociaciones en otros países, camina hacia los veinticinco años de vida, cuando los compañeros de Aragón merecen todo el reconocimiento por la magnífica organización y cariño con la que han organizado la XXIV ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS DE A.P.F.S. EN ZARAGOZA (28 Y 29 DE OCTUBRE DE 2.017). Les decía el sábado que, de momento, les daba matrícula. Una vez terminadas las jornadas, mi calificación es MATRÍCULA DE HONOR.
679cccac-ba35-417d-8293-4efa9b48a090
Dichas estas palabras de agradecimiento, les animo a visitar la página nacional de la APFS:
Así como las páginas de las distintas delegaciones de APFS que puedan encontrarse en la zona en que viven Uds., cuya localización es fácil en internet.
e4f656e8-5df8-42aa-a759-ba79ce9fab1b
Sé que si debiera dar agradecimientos a todas las personas que hicieron historia, o hacen el día a día de esta asociación, es posible que más de una se me olvidaría. Muchas gracias a los distintos profesionales del derecho que nos han expuesto sus grandes conocimientos, tanto como ponentes en la mañana del domingo, como en las charlas informales que hemos tenido, estos dos días.
descarga
Y muchas gracias por proyectarnos la película CULPABLES. Tremenda, bien interpretada y bien realizada y que, en algunos momentos, todos podemos haber visto parte de nuestras vivencias que se pueden sufrir en las separaciones y divorcios.
Gracias a todos los compañeros que han ayudado a hacer un éxito de estos dos días, del mismo Aragón y que, desde distintos puntos de España, han acudido a Zaragoza. Y sin olvidar a Carmen, magnífica anfitriona de estos días.
6181d4f4-c1b3-4f63-b7e1-f82a261a3a3c
Gracias a todos los delegados y socios de la APFS.
Y sea también un homenaje a todas las asociaciones que a lo largo de España atienden a padres y se preocupan del bienestar de nuestro futuro: los niños.
Les ponemos algunas fotos de estas emotivas jornadas.
Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s