PAMPLONA, LA MANIPULACIÓN JURÍDICA Y LOS MANIPULADORES

images14.jpg
¿ Han pensado Uds. que las noticias que nos ponen en bandeja pudieran tener gente en la sombra que hacen que sean noticias diarias ?. ¿ O que la información que reciben debiera tener otros matices distintos, más ajustada a derecho, y a los hechos ?. Por supuesto, existe mucha información seria y responsable, independiente de presiones.
Pues bien, detrás de todo esto hay grupos con poder, dinero e influencia, o de todo eso, y no sólo españoles, que quieren imponer sus criterios, utilizando el derecho, los juzgados y las decisiones judiciales..
12939317_1033045683436265_872221108_n.jpg
Veamos, por ejemplo, una de estas organizaciones que están influyendo en cambios sociales, cómo lo hacen, y a qué niveles se mueven: Women’s Link WorldwideQue actúa en España y otros países:
“En Women’s Link Worldwide creemos que el cambio social a través de los tribunales es alcanzable y sostenible siempre que el reconocimiento de los derechos humanos logre trascender el ámbito judicial e involucrar a las organizaciones de la sociedad civil, otras instancias del gobierno y a la sociedad en su conjunto.”
Una de sus actuaciones: juzgar a los que juzgan. Jueces que lo hacen bien, jueces que lo hacen mal. Sentencias que están bien, sentencias que están mal. Con dos ……., y con amplia cobertura informativa:
PREMIOS GÉNERO Y JUSTICIA AL DESCUBIERTO
“Premio “Garrote de bronce” a una juez que preguntó a una agredida si cerró bien las piernas.”
¿ Hasta dónde llega su influencia ?. Por ejemplo, estudiando miles de sentencias.
“La Mesa redonda ha sido coordinada por Gemma Gallego, vocal del CGPJ y de la Comisión de Igualdad, y ha contado con la presencia de  autoras del estudio: Ana Rubio, profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada Paloma Soria, abogada de Women’s Link World Wide. En la mesa también ha participado Celsa Pico, Magistrada del Tribunal Supremo.
……………………………………………………………………………………………
Este estudio es fruto del compromiso del CGPJ y de su Comisión de Igualdad en la aplicación, por parte de los Juzgados y Tribunales, de la ley de Igualdad, como una norma transversal.”
Finalidad: dar orientaciones a nuestros jueces. Acojona.
¿ Y    que mejor medio que un caso judicial que atrae a la población para lograr que se hable de sus fines ?. Y, por supuesto, la violación es condenable. Pero, ¿ por qué nadie organizó manifestaciones en varias ciudades, o continuos programas en radio, televisión y prensa, todos los días, sobre la situación social de cientos de mujeres que perdieron sus puestos de trabajo conforme una industria se iba apagando, y que las daba trabajo en Burgos ?. Esos temas no interesan a los manipuladores. Pequeñas miserias humanas.
En Pamplona, se sigue un juicio del cual todo el mundo habla, y del cual cada uno sacará su conclusión, aunque los ciudadanos no conozcamos todo el sumario del pleito. Seguramente la sentencia que se dicte será recurrida, por una o las dos partes. Pero ya ha habido manifestaciones de dirigentes políticos, asociaciones de mujeres, incluso cuando se celebra el juicio, con exigencia de una sentencia condenatoria.  Vamos, la Ley del Oeste, con la cual se ahorcaba a los que acusaban de cuatreros de un árbol.
¿ Es ésta la justicia revolucionaria que se merece este país ?.¿ Seguro que lo hacen mal los jueces ?. ¿ Defienden los dirigentes que nos gobiernan la separación de poderes ?.
Pero el objetivo ya está cumplido, en parte: El Excmo. Sr. Presidente del Gobierno ya ha garantizado a las turbas DOSCIENTOS MILLONES DE EUROS para los presupuestos generales del año próximo.
Les importa un pimiento dejar a los jueces a los pies de los caballos, al sistema judicial, a la presunción de inocencia, a los juicios justos.
No, no es casual que ciertos juicios sean estrella de los telediarios, como lo fue el caso JUANA RIVAS. De un caso concreto, hacen leyes, cambian protocolos. Hay detrás de esto una jauría hambrienta que se nutre de los presupuestos, vía subvenciones, contratos para gestionar casas de acogida, puntos de encuentro, centros de orientación, niños que son retirados a los padres…..
557758-389-345.jpg
No quieren publicar estadísticas de suicidios de padres cuya causa pudiera estar en brutales procesos judiciales. Detenciones ante vecinos o compañeros de trabajo, aunque luego no sean condenados.
La cabeza de un hombre, un padre de familia, tiene precio, como en el lejano Oeste: DENUNCIA Y TE DAMOS PASTA.
¿ Qué los niños sufren ?. Qué más da.
No, no es casual todo esto. Queridos lectores, no es casual todo esto. Hay manipulación y manipuladores. Sigan el rastro del dinero y quizá los conozcan.
Tenemos TRES MILLONES DE PERSONAS TRABAJANDO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PREGUNTAN A UN EJÉRCITO DE EXPERTAS SOBRE ESTOS TEMAS.
Sólo pediría a las mujeres, jóvenes y mayores, casadas o en pareja o no, antes de denunciar a un hombre, por favor, no lo hagan en caliente. El hombre al que libremente han elegido, y el padre que han elegido para sus hijos merece que se lo piensen varias veces. Y se dice porque luego hay muchos hombres que no son condenados.
Guarden su rabia para nuestros gobernantes que nos endeudan sin control, que hacen que los servicios públicos empeoren, que no luchen o den soluciones por dan salidas a la juventud, y para reducir el paro, tanto masculino como femenino.
Los empresarios no son tontos. Si fuera cierto que pagan menos a las mujeres que a los hombres por el mismo trabajo, contratarían a mujeres. Vamos, que los manipuladores llaman tontos a todos: jueces, empresarios, etc. ¿ Y no piensa nadie que con la CUSTODIA COMPARTIDA la divorciada tiene las mismas oportunidades laborales que el divorciado ?.
Y esos manipuladores dando instrucciones a políticos, policías, jueces, etc., etc.
Cuando Uds. hablan sobre la presunta violencia de género son otros los que han pensado por Uds. lo que tienen que pensar y lo que tienen que decir.
Para una mujer, es más peligroso ir a una playa o  piscina, o ir por una carretera o autopista que estar casada o en pareja. Incluso tiene más riesgo cruzar su paso de peatones con semáforo. Miren las estadísticas.
¿Las elegimos hombre, las imponemos matrimonio, las impedimos dejar de convivir…………, tienen que justificar el divorcio?. Piensen un poco, OTROS HAN PENSADO POR UDS. LA RESPUESTA.
¿ Y no piensan tantas mujeres jóvenes que salen en manifestaciones o vídeos a favor de YO SÍ LA CREO, que cuando hablan de estos problemas se habla a nivel mundial o de la mujer en la historia ?. ¿ No han parado a pensar que eso no tiene que ver con la mujer de hoy, a veces madre, que ni vivió el franquismo, ni existen aquí matrimonios impuestos, ni mutilaciones genitales femeninas, ni imposición de abortos selectivos, o esterilizaciones forzadas ?. Con que los políticos resuelvan los problemas de las mujeres de aquí y ahora, ya tienen trabajo de sobra.
justicia corrupta (4)
Por último, si la palabra de una mujer va a misa, perdón, es ley, ¿ para qué queremos leyes, jueces y juicios ?. Hombre denunciado, al paredón. Mujer, puede ser tu padre, tu hermano, tu hijo, tu nieto, el amigo o compañero que aprecias……..Pero cuando eso suceda, ya será demasiado tarde. Saliste en manifestación a pedir su detención y condena sin juicio y sin garantías.
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS. 27-11-2.017
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s