ADIÓS CUSTODIA COMPARTIDA, ADIÓS POR ESTE AÑO. RECUERDO PARA TRES MUCHACHOS EN PRISIÓN

images
Según informaba hace unos días un periódico, el actual gobierno no tiene previsto legislar sobre la CUSTODIA COMPARTIDA durante 2.018. En este consejo de ministros se trataban los proyectos legislativos:
img_cgallego_20180205-193433_imagenes_lv_terceros_rajoy-kyfF-U445719077141lH-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg
De ello ya hablaba hace unos días, reflexiones que posiblemente ya habrán leído.
También esta postura del gobierno es un incumplimiento notorio del PP de sus pactos con Ciudadanos, que le hace fuerte competencia para futuros votos.
images (1).jpg
Por todo ello, no queda más que recordar que hay tres jugadores de fútbol de Castilla y León, en prisión provisional, para los cuales, desde estas modestas líneas, se les desea, y pide, que si no se presenta pronto una acusación formal, al menos sean puestos en libertad.
Por ello es importante luchar para que la simple palabra de una mujer NO sea privación de libertad para cualquier hombre. Eso es defender la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
Recuerden, una mujer denuncia y un hombre es detenido. Y eso es una barbaridad. Y eso le puede pasar a Ud., a su hijo o nieto, a su hermano, a su amigo. Y pronto eso será realidad aunque no haya convivencia ni relación anterior. Ése es el futuro. Y éste es su país, España. No espere a que sea tarde.  Proteste si no está de acuerdo.
1.jpg
Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS-BURGOS. APFS-BURGOS 6-2-2.018
P. D.- Lucho, Viti y Rául, jugadores expulsados del club de fútbol de Aranda de Duero, que ha debido reconocer que se les negó la presunción de inocencia, pese a la cual están aún en prisión.
Anuncios

3 comentarios en “ADIÓS CUSTODIA COMPARTIDA, ADIÓS POR ESTE AÑO. RECUERDO PARA TRES MUCHACHOS EN PRISIÓN

  1. Pingback: LOS TRES DE ARANDA DE DUERO Y LA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE. ESPERANDO OS SUELTEN PRONTO | EVITAR, SI ES POSIBLE, DENUNCIAS Y PLEITOS.

  2. Pingback: LOS TRES DE ARANDA DE DUERO Y LA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE. ESPERANDO OS SUELTEN PRONTO | FamiliaenDerechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s