DAVID BUSTAMENTE Y PAULA ECHEVARRÍA, POR FIN ¿EL PRINCIPIO DEL FIN?.

img_cfaneca_20180316-104804_imagenes_md_otras_fuentes_180316_collage_paula_y_miguel-kZMI-U441560054030nLB-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

La verdad, no sabemos si estaban jugando al gato y al ratón, si firmo o no firmo, pero, según me informa el infatigable Manolo, un genio en eso de recoger datos, informaciones y aportar ideas, parece que sí, que han firmado los dos el convenio que, estimo yo, que presentarán en el juzgado, si es que no está ya presentado.

Por lo que, según se viene anunciando, en cualquier momento presentarían un comunicado supongo que conjunto diciendo, ya hemos firmado el convenio, ya se ha presentado, ya lo hemos ratificado, o ya hay sentencia firme. En cualquier momento pueden darnos la noticia.

David Bustamante habla sobre su divorcio con Paula Echevarría

Todo listo para la firma del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante

Como ya se ha comentado, sobre estas relaciones entre famosos, hasta ahora y hasta que haya sentencia firme, son matrimonio, a pesar que la ley exige convivir juntos. Ha habido, quiero pensar, matrimonio sin sexo, entre ellos, en este largo año. Lo digo porque muchos y muchas piensan que eso es una obligación o un derecho matrimonial, pues no. Tampoco han sido estas dos circunstancias causa de divorcio, lo uno y lo otro.

En cuanto a la relación con la hija común, si no se llama custodia compartida, al tener, según parece, un régimen favorable de visitas, el papá, pues pudiera considerarse, casi casi una custodia compartida.

paula_echevarria_daniella-655x368.jpg

Como reflexionaba estos días, ¿cuáles van a ser las relaciones legales, y reales, entre el novio de mamá y la pequeña Daniela, o de la pequeña Daniela con el novio de mamá?. Aprovechando el drama del pequeño Gabriel Cruz Ramírez se ha sugerido algo.

https://apfsburgos.com/

Seguramente esos temas no se contemplan en los convenios, pero la realidad que parece que va a tener esa menor no emancipada es convivir con una persona que no es papá ni mamá.

Por supuesto, los novios y novias de los mamás y papás, y ahora el  sexo no importa, no los eligen los niños, pero ésa es una realidad de los niños del divorcio. Tampoco se les pregunta, o se les pide su aprobación. Se les impone esa persona en su convivencia, les guste o no.

Reflexionen Uds., los que de niños no han pasado por esas circunstancias, ¿tengo que quererle, tengo que obedecerle, tengo que aguantarle……?. O cuando tenga doce años le digo al juez que quiero ir con papá, claro, si tampoco tuviera ya novia. ¿Serán los papás del novio sus abuelitos?.

726962eabe0fe7362dd34d93b06ef758.jpeg

Y qué puede pensar, o hacer, David Bustamante sobre la situación de su hija respecto al novio, notorio, de mamá Paula Echevarría.

Ni soy niño, ni ése es mi problema, pero esa es la nueva situación de Daniela Bustamante Echevarría. Sólo se lo dejo de reflexión.

Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS. 16-3-2.018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s