BRUTAL CASTIGO A UNA MADRE TRABAJADORA EN BURGOS. ¿DÓNDE ESTÁ EL FEMINISMO?

B0001917-0AB6-A7FC-EA7006C6285336FE.JPG

Aunque ya los sindicatos de los trabajadores de Excmo. Ayuntamiento de Burgos han calificado de desproporcionada la pena que ha aceptado una trabajadora, o funcionaria interina, de DOS AÑOS DE PRISIÓN, que no cumplirá, de momento, cuando el Ministerio Fiscal pedía TRES AÑOS,  procede, en primer lugar, censurar al citado Excmo. Ayuntamiento de Burgos, por llevar a Fiscalía un intento de cobrar 125 euros con unas facturas de compra de vacunas para sus hijas, según se informa en Diario de Burgos, del ocho de mayo de 2.018, sobre todo cuando hay precedentes en que este tipo de asuntos se han diligenciado en el propio Ayuntamiento de Burgos.

Una funcionaria acepta 2 años de cárcel

“Intentó engañar al Ayuntamiento falseando las facturas de unas vacunas de sus hijas para tratar de cobrar una ayuda social a la que no tenía derecho”

Por otra parte, ante los tremendos abusos y corrupciones que, día tras día, se nos da a conocer, a cargo de diversos dirigentes políticos, si por un presunto intento de cobrar ilegalmente 125 euros, la Fiscalía pedía TRES AÑOS de prisión, debería pedir miles de años de prisión a muchos de los que nos ha pedido nuestro voto con promesas incumplidas, y nos están dejando deudas a toneladas.

Pero bueno, ante esta no buena actuación, según este modesto reflexionador, del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, y de esa Fiscalía de Burgos, ausente cuando se decidían derechos personales de mi hija, también recordar que ese Excmo. Ayuntamiento de Burgos tiene casa de acogida en que los niños no son reconocidos en sus derechos personales, que no necesariamente representan  y defienden sus mamás, me hago la siguiente pregunta:

images.jpg

¿Dónde están esas asociaciones feministas de Burgos, que acuden a los actos del 8 de marzo, de la mano del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, a clamar y reclamar derechos de la mujer trabajadora, cuando una pobre mujer intenta cobrar unos eurillos, con unas facturas de vacunas para sus hijas, a cargo del dinero de los burgaleses o de las deudas que tenemos?.

Obviamente, se reprocha a esa mujer su acción, pero, con su permiso, esto es similar a cuando a algunas mujeres de Londres las enviaban de castigo a Australia por robar un pañuelo a un señorito. Si exagero un poco, ruego disculpen.

Ayuntamiento de Burgos, asociaciones de mujeres de Burgos, de Castilla y León, de España y del mundo entero, si ante lo desproporcionado de este castigo a esta  pobre mujer  trabajadora y madre, que, además, ha perdido su trabajo, estáis calladas, seguid comiendo del pesebre de las subvenciones, para seguir saliendo con pancartas a las calles, reclamando un mundo irreal, cuando las mujeres de a pie lo que necesitan es un trabajo para ser independientes.

images (4)

MENOS DEFENDER A LAS MUJERES DEL HOMBRE QUE LIBREMENTE  ELIGEN, Y MÁS DEFENDER UN TRABAJO PARA TODAS Y CADA UNA.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de las ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS, y antiguo delegado sindical. 9-5-2.018.                                                                                 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s