RUBÉN CASTRO FUBOLISTA DEL REAL BETIS BALOMPIE ABSUELTO

image_content_19917489_20180628235358.jpg

Ha sido noticia estas últimas horas la confirmación de la absolución de este popular futbolista, que, como Uds. puede que sepan, fue absuelto por un juzgado penal el año pasado, y que ahora ha confirmado la Audiencia Provincial de Sevilla.

La última gran victoria de Rubén Castro A punto de salir del Betis,

la Audiencia Provincial ratifica la absolución del canario en el caso por presuntos malos tratos a una expareja. Los jueces insisten en las «contradicciones» e «imprecisiones» de la denunciante

58.jpg

Obviamente, no procede, ni pretendo, que se valoren en estas modestas líneas las decisiones judiciales, por no ser la persona apropiada, aunque se pudiera hacer desde la libertad de expresión, y tampoco tengo todos los elementos que sí han tenido los jueces. Personalmente, en su momento, pretendí que se repitiera un juicio, como ahora parece se pretendía en este caso, por no haberse leído las denuncias interpuestas, lo que, en mi modesta opinión, los asistentes no habían asistido a un juicio público, al desconocer de qué hechos, presuntos hechos, o circunstancias se me acusaba, aparte de que se me impidió defenderme, o decir la última palabra, salvo aceptar culpabilidad. (Lo indiqué en el acta). Parece que me tenían miedo la Concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Burgos y la Jefa de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Burgos. Pelillos a la mar.

“La Fiscalía pide que se repita el juicio a Rubén Castro.”

http://www.marca.com/futbol/betis/2017/08/04/5984c3a2e2704ef1698b45d0.html

Sí procede señalar que a este futbolista se le impuso una fianza de 200.000 euros, y que la denunciante, como acusación particular, reclamaba 150.500 euros.

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/12/13/58502591ca4741d3028b45dd.html

descarga2.jpg

No sé si Uds. considerarán que tras la pena de prisión solicitada por la denunciante o querellante, o acusación particular, (ocho años y nueve meses de prisión), primaba el interés económico, así como la posible condena en costas (lo desconozco) al futbolista, que hubiera podido suponer una importante fuente de ingresos para la abogada de la denunciante o querellante, pues en alguna información he leído que tenía una economía precaria. ¿Era de oficio?. No he encontrado información sobre el tema de costas.

¿Celos, intereses económicos, venganza…..?.  Si hubiera sido un pobre obrero en paro, ¿se hubiera pedido tanta cárcel y tanta pasta?. ¿Esa chica, y parece madre, y su abogada hubieran llegado hasta la Audiencia?.

5835a92be3b14.jpg

Dejo un montón de dudas en el aire.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS. 29-6-2.018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s