PAMPLONA: TOROS, COMIDA, BEBIDA Y SEXO……PILLA AQUÍ TU CONDÓN

2017071408454398084.jpg

Debo reconocer que para mí es muy grato ver por televisión el chupinazo de los Sanfermines, cuando miles de personas, de blanco y rojo, empiezan sus fiestas a lo grande. De la misma manera, me gusta ver en directo, por televisión, los encierros, y no me gusta perderme ninguno.

Pues bien, parece que cierto feminismo tiene la pretensión de cambiar una fiesta, de merecida fama mundial, en defensa de intereses que son movidos por manos extrañas. Y parece que en Pamplona, con su fiesta, las feministas de allí no están para bromas. Alguna, que seguramente no es de allí, pretendía cambiar los colores de toda la vida. Vamos, que con su fiesta no se juega:

https://navarra.elespanol.com/articulo/san-fermin-fiesta-pamplona-2018/chupinazo-feministas-pamplona-desmienten-camiseta-negra-chupinazo/20180702120825202630.html

“Las feministas de Pamplona se desmarcan con contundencia del llamamiento a ir de negro en el Chupinazo”.

top.jpg

Por otra parte, ciertos sectores quieren ocultar la realidad de que en fiestas de ese tipo, y otras, la juventud, hombres y mujeres, quieren sexo, y quizá no con la cordura que sería necesaria. Pasen y vean:

https://navarra.elespanol.com/articulo/san-fermin-fiesta-pamplona-2018/nace-nueva-pena-san-fermin-repartira-condones-lubricantes-jovenes-pamplona/20180702131708202681.html

“El Ayuntamiento de Pamplona se ha sumado a una campaña, en que, en 140 establecimientos, se van a repartir, además de camisetas, carteles, etc., 1.000 preservativos femeninos, 25.000 preservativos masculinos, 4.000 monodosis lubricantes y 3.000 tarjeteros de la campaña con el kit completo.”

Salvo mejor análisis u opinión, en eso del sexo, demasiadas veces, chicos y chicas, hombres y mujeres, lo practican sin mucho seso.

Ni todas las mujeres son castas, ni los hombres somos, con carácter general, unos descastados.

cartel_comi-cnj-a2-2017_9812_11.jpg

Que sí, en Pamplona, sexo, a tope. Viva San Fermín.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS. (3-7-2.018).

P. D.- Datos de libre acceso por internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s