CUATRO MUERTES QUE DEBIERAN OBLIGAR A PENSAR A LOS IDEOLÓGOS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Obviamente, no tenemos ninguna esperanza de que los que están detrás de las campañas de violencia de género, y su ideología, y reparto de dinerillo, para ir tirando, vayan a dedicar un solo segundo a pensar qué es lo que han podido hacer mal, porque cuatro mujeres han muerto de muerte violenta en los últimos días, y aunque sus muertes hayan sido causadaspor hombres, bien merecen algunas pequeñas reflexiones.

Órdenes de protección, pues no han protegido, por lo que pueden dormir tranquilos los jueces que las dictaron. Las mujeres, el sueño eterno.

Tres muertes causadas por personas extranjeras, por lo que las campañas de educación que se hayan podido hacer en España, para estos casos, no han servido. Y se nos olvidaba, las mujeres muertas, también nacidas fuera de España.

El cuarto caso, pues una enfermedad sin remedio de una mujer muy mayor. El hombre mata y se mata. No quiero hacer reflexiones sobre ello, cuando ahora se habla de la eutanasia, para hacer una ley.

Alguna vez he hecho alguna especulación, sobre los posibles riesgos que pueden tener las parejas femeninas, según la profesión del hombre. Sería interesante saber, estadísticamente, los riesgos mortales que pudiera tener la compañera de un juez, de un ministro o de un carpintero. Porque ellos, los teóricos, dicen que eso sucede en todas las capas sociales. Y cuando las alarmas se disparan es cuando el hombre es nacido fuera de España, e incluso cuando la víctima también lo es.

Por eso, no es conveniente, ni lógico, meter a todos los hombres en el mismo saco, ni a todas las mujeres. Diferenciar, para que a los muchos millones de hombres nacidos en España no nos haga culpables una simple denuncia de una mujer. Menos creer, y más probar. A ninguna se la ata a un hombre, al menos en España. Por tanto, menos mundialismo para condenarnos.

Y, en cuanto a agravar penas, está claro que no vale para nada. A todos los cogen, o se entregan. Salvo los que se matan. ¿ O no es así ?.

Sólo eso. Unas pequeñas ideas y reflexiones. Ya que ellos no van a rectificar, al menos pensemos nosotros. Y no nos chupamos el dedo.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS 9-7-2.018

Anuncios

Un comentario en “CUATRO MUERTES QUE DEBIERAN OBLIGAR A PENSAR A LOS IDEOLÓGOS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Soy mujer. Creo en la igualdad y he luchado por ella, Pero no entiendo estos feminismos recalcitrantes , que llegan a generar odio entre sexos e injusticias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s