“SEX” O “NO SEX”


Mientras en el momento de escribir estas líneas no se sabe aún si continuará en libertad uno de los cinco componentes del grupo conocido como “LA MANADA”, y después de haber visto en directo el encierro del día de Pamplona, por televisión, miro un poco los medios de comunicación, y, cómo no, sólo si hay sí, pero sí de los buenos, no de ésos de mentirijillas, o que se dicen con la boca pequeña, hay “sexo” consentido.


Menos mal que en este país no nos falta humor, y, cómo no podía ser menos, este famoso tema del sí tiene ya diversos documentos en la red que garanticen que todo es legal, consentido y ejecutado.
Pero, vamos a ver. Si todo sucede entre dos, siguiendo lo ya existente, salvo que haya un papel, pues una afirmación de la chica condena segura para el mozo, machista y patriarcal.
No sé si el personal debe ir acompañado por un notario o un abogado.


Oiga, Sr. Abogado, a aquella rubia que está sentada tomando un güisqui, ¿cómo la abordo?: Hola, guapa, ¿tomamos algo juntos?. O, perdone, señorita, ¿puedo sentarme en esta silla libre que está a su derecha, y, sí la parece bien, podríamos charlar de algo de interés común?.
Ahora que lo pienso, ¿será acoso?.
Mientras los nuevos gobernantes ya están pensando en gastar 30.000 milloncejos que no existen en las cuentas públicas, lo de Cataluña está que arde, muchas mujeres, y jóvenes, o no tienen empleo, o están muy, pero que muy mal pagados, lo importante es meter el Código Penal en las relaciones humanas, aún más. Responsabilidad, respeto, reflexión conjunta entre padres ante las dificultades………pues de eso no se habla. Mediación familiar, CUSTODIA COMPARTIDA….. pues será que no.
Bueno, no quiero seguir. Se me olvidaba. Cómo se les ocurra a los jueces de Pamplona consentir que siga libre el Guardia Civil de LA MANADA, saldrá, otra vez, el feminismo, a gritar por las calles. Y, posiblemente, sin pedir los permisos correspondientes, que indica la ley. El que avisa no es traidor.


Qué pena que no salgamos todos, o casi, a la calle, porque la selección española hubiera ganado el Mundial. Otra vez será.
Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.11-7-2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s