JUANA RIVAS: LA MUJER QUE NO SABE OBEDECER, A QUIÉNES MANDAN, Y SUS ASESORES NO MANDAN

descarga

Si esta mujer quiere quejarse, debe quejarse de quiénes la han podido asesorar, aconsejar o amparar para ir contra el sentido común y las órdenes de quiénes mandan, en estos casos: LOS JUECES.

Si a esta mujer se la hubiera impedido defenderse, en los tribunales, yo hubiera ido en cabeza de una manifestación para defender ese derecho, que a otros se nos ha negado, pero temo que no ha sido éste el caso.

SENTENCIA COMPLETA PDF JUANA RIVAS 1532688088-penal-1-sustraccion-de-menores-granada

DjGapa6X4AEyLXi

En ningún momento, creo recordar, se ha discutido que, voluntariamente, hizo padre al padre de sus hijos. Y sus hijos tienen derecho, no sólo a madre, sino también padre.

Y, conforme nuestro ordenamiento jurídico, a ninguna mujer se la obliga a estar contra su voluntad con hombre alguno, que previamente ha elegido personalmente. Y se recuerda que ningún divorcio se decreta por maltratos, en España.

Para mí, el pecado original de esta triste historia familiar es el presunto empadronamiento de dos menores no emancipados en una población de Granada, sin que el padre pintara nada, en un tema tan importante. Su residencia era Italia.

Hoy es el fin de su lucha, insensata, contra las leyes y los jueces, aunque la dura sentencia que se ha dictado es recurrible.

descarga (1)

Es éste el momento de que sus asesores, reflexionen con ella, si quiere dar un salto al vacío, uno más, y alargar una situación familiar triste para dos hijos, para un padre y para ella.

¿Saldrá el feminismo, otra vez, a las calles, como cuatro de ellas han salido en Vizcaya cuando han ordenado entregar a un niño a su padre?.

Para manifestarse hay que seguir unas normas. Anteriormente no las han respetado, con el caso de Pamplona. Es exigible al actual partido gobernante que exija a las responsables de esas posibles manifestaciones que cumplan las normas, bajo pena de las sanciones previstas.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Captura

P. D.- Si esta mujer y madre, Juana Riva, hubiera trabajado para tanto abogado como ha trabajado para sus intereses personales, no los de sus hijos, o hubiera dado trabajo a la comunidad, seguro que no hubiera llegado a este triste final. Insisto, abogado gratis, violencia gratis. ¿Alguien lo reflexionará?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s