CASTILLA Y LEÓN: VUELTA A CLASE Y BAÑOS ÚNICOS. PADRES, NO SE ASUSTEN.

a_5.jpg
Debo confesarles que estos días, soñando despierto, reflexionaba cómo deberían ser los servicios, o baños, o como lo quieran llamar, de un bar o cafetería. Actualmente, con poner hombres y mujeres, o signos que los identifiquen como tales, pues basta. Yo pensaba en poner muchos más:  hombres heterosexuales, hombres bisexuales, hombres gays, mujeres heterosexuales, mujeres bisexuales, mujeres lesbianas, transexuales, etc., etc.

Así es el ‘protocolo de transexualidad’ que quiere imponer Castilla y León

Y en ésas estaba, cuando Manolo me dice de poner unas líneas sobre la implantación del

PROTOCOLO DE ATENCIÓN EDUCATIVA Y ACOMPAÑAMIENTO AL ALUMNADO EN SITUACIÓN DE TRANSEXUALIDAD Y ALUMNADO CON EXPRESIÓN DE GÉNERO NO NORMATIVA.

http://www.educa.jcyl.es/es/temas/atencion-diversidad/protocolo-atencion-educativa-acompanamiento-alumnado-situac

Protocolo de Identidad de Género (987.7 KB) (26 páginas)

Y ya me ha dado la respuesta nuestra administración, al menos para las niñas, niños, perdón, no sé si lo estoy escribiendo bien, porque esto me supera.
Captura1.PNG
Gobernada desde 1987 por el Partido Popular, Castilla y León se suma a las comunidades que imponen en las aulas escolares la ingeniería social del lobby LGTB.
Recomiendo que todos los papás y mamás lean lo que ha preparado el gobierno de la Junta de Castilla y León, para este curso. Lean, lean, por favor. Y son del PP. Ahí van algunas cosillas que pueden/deben leer. Y no se asusten.
—-— Garantizar la libertad en el uso de la vestimenta con la que el alumno o alumna se sienta identificado. Si en el centro existiese la obligatoriedad de vestir un uniforme diferenciado por sexos, se reconocerá el derecho del alumno o alumna a vestir con ropas o uniforme acordes a la identidad de género manifestada.
——Se procurará, de manera preferente, baños mixtos.  Si esto no fuera posible se garantizará que el alumnado acceda a los aseos y vestuarios que le corresponda de acuerdo con su sexo sentido, teniendo siempre en cuenta la opinión del alumno o alumna y garantizando su intimidad y seguridad.
Captura.PNG
Bueno, pasen y vean. Avisen a sus niños que es posible que entre en baños de chicas, hasta ahora, un niño que se llama Manolo. O Pili a un baño de chicos. Y, en cuanto a la ropa, lo que han leído.
No sean Uds. anticuados, para 2.019, niños y niñas, en baños únicos.
Me es imposible reducir a unas líneas este protocolo. Su obligación, leerlo, padres y madres. Tendremos que ir al cole para que nos expliquen todo esto, no sólo a nuestros hijos.
Quiero pensar que habrán consultado con las asociaciones de padres, ¿o no es así?.
Lo cierto es que la Consejería de Educación ignora a los padres en un tema tan sensible como este. Y no solo eso. Es que, además, ni siquiera ha querido esperar a que la ley de diversidad sexual, que comenzará a debatirse el próximo miércoles, sea aprobada o rechazada”.
fernando-rey-jcyl.jpg
Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s