SEÑORA MINISTRA, EN ESPAÑA HAY PUTAS Y NIÑOS

descarga.jpg
Termina el mes de agosto de 2.018, operación salida. Calor, fin de vacaciones, vuelta al cole, al trabajo, a la rutina…
Para empezar, perdonen la broma, pero si fuera un cómico de ésos que salen en la tele, y a esas horas en que las amas de casa pelan las patatas de la comida del mediodía, viendo un programa mañanero, pondría la siguiente escena, que no tiene que coincidir con la realidad.
A primera hora de la mañana, en la cocina, la Señora Ministra se prepara el primer café del día, y mientras moja el pan tostado, con un poco de mermelada, en el café caliente, con la otra mano, enciende la pequeña radio que hay encima de la mesa, y, sobresaltada, se entera de que en el Boletín Oficial del Estado, aparece un sindicato de Señoras Putas que se quiere inscribir en los sagrados registros públicos del Reino de España. Espantada, lanza un grito: me acaban de meter un gol por la escuadra, y yo sin enterarme.
Dl1POWaXgAAe1fT
De nuevo, mis disculpas, si esas palabras ofenden, pero el problema no es el chiste, sino que una actividad económica no esté debidamente regulada y sólo la tengan en cuenta para calcular el PRODUCTO INTERIOR BRUTO y poder endeudarnos más.
Y lo malo de las personas y responsables públicas que dicen ser feministas, y defender el feminismo, es que nieguen lo evidente: EXISTEN. Con monarquía, república o dictadura, con PP, PSOE, catalanes o vascos.
Ahora pasemos a los otros, los niños, nuestros hijos. Ese mismo feminismo, que dice estar en el actual gobierno de España, acaba de negar los derechos únicos, personales, de cada niño, en situación de separación/divorcio de sus papás. Y no, una vez más, NO. Los niños tienen derechos distintos, cada uno, de su papá, de su mamá, e incluso de sus hermanos.
Desde estas líneas, el frontal rechazo a que se pueda conceder el poder a una madre a autorizar tratamientos psicológicos, sin que un juez, un fiscal o el padre, tengamos ni voz ni voto, como han hecho este mes de agosto, a traición, y sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo. Yo me lo guiso, yo me lo como.
9kqt
Si el abogado, gratis para la mamá, por supuesto, mal pagado, no como el belga ése que se va a llevar más de medio millón por defender a un juez, va a defender las tesis de una mamá en un juzgado, o un trabajador social, con su catalejo de descubrir maltratos, dice que hay una mamá maltratada, y que hay que darla ayudas o pasta, ¿por qué no son ellos, abogados y trabajadores sociales, los que valoran si nuestros hijos necesitan ayuda psicológica y la imponen, sin que tampoco la mamá pinte nada?.
Pero, Señora Ministra, en todas las casas cuecen habas. Se lo digo o se lo cuento. Ahí va un poco de humor, como la vida misma. Y esas cosas no sólo la pasan a Ud.
Imaginen Uds. un ayuntamiento, el de Burgos. Pone una multa a un coche suyo. Intenta notificarse a si mismo que hay esa infracción. No lo consigue. Entonces pone un edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BURGOS, del 20 de febrero de 2.013, diciéndose que, como titular del vehículo matrícula BU-9941-Y, con datos de identificación P0906100-C, y fecha de la denuncia 26/11/2012, y para quitar 4 puntos, identifique verazmente por escrito, ante el propio Ayuntamiento de Burgos, la identidad completa, número de D.N.I., domicilio a efecto de notificaciones y permiso o licencia de conducción, del conductor responsable de los hechos denunciados en el expediente.
14
Insisto, disculpen, perdonen, sean comprensivos…….Empieza un nuevo curso, va a ser muy duro. La deuda pública sube y sube. La gasolina también, el paro no se arregla. Baja el turismo. Cataluña es un problema. Sigue sin tocarnos el cuponazo, la lotería o la primitiva….
Señora Ministra, lo que la han hecho no es una putada, es que hay putas, y también niños, y todos y todas tienen sus derechos personales. Ocultarlo no arregla el problema.
1168090_1
Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS. 31-8-2.018.
Anuncios

2 comentarios en “SEÑORA MINISTRA, EN ESPAÑA HAY PUTAS Y NIÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s