REFLEXIÓN AL GOBIERNO DE SÁNCHEZ, SI QUIERE DEFENDER A LOS NIÑOS, DEFIENDA AL PADRE Y A LA MADRE, Y SEPARE A LOS NIÑOS DE LA MADRE. SUS INTERESES NO COINCIDEN


Desgraciadamente, el hacer leyes y más leyes, con calma o con urgencia, no arregla, en muchos casos, los problemas reales de los que vivimos aquí, en España.
Ahora es el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social el que ha abierto un plazo de consultas públicas al “Anteproyecto de Ley Orgánica de Protección Integral frente a la Violencia contra la Infancia”.

Las aportaciones pueden efectuarse hasta el 17/09/2018.
https://www.mscbs.gob.es/ca/normativa/consultas/home.htm

Bien, en principio bien, aunque luego ellos cogerán las sugerencias que se adaptan a lo que ya han pensado. O nos equivocamos, o ya saben lo que quieren y sólo buscan gente que apoye lo que tienen en mente.

Y uno no puede más que estar cabreado, cuando diversas administraciones dan a la madre el poder de decidir por los hijos de padre y madre, y que se sepa hijos fruto de la libertad de ambos padres. Como hace poco, por ley, con el derecho que las dan a las madres de decidir tratamientos psicológicos.
Recientemente, se sugería o reflexionaba, a través del Excmo. Sr. Procurador del Común de Castilla y León, que una casa de acogida, en que tiene responsabilidad el Excmo. Ayuntamiento de Burgos, se llamara CASA DE ACOGIDA PARA MUJERES VÌCTIMAS DE MALTRATO Y SUS HIJOS MENORES NO EMANCIPADOS.
Pues bien, la Junta de Castilla y León manifiesta que están tramitando el proyecto de decreto de autorización y funcionamiento de estos centros, en que se ha adoptado la denominación de “centros de atención a víctimas de género de Castilla y León”. Y sólo vienen exigiendo a las madres que firmen un papel.
Dejando aparte el tema de presunciones, derecho a juicio justo, etc., mientras unos y otros no separen a los niños del poder que, sin merecerlo, se da a las mamás, más temas de género y más LGTBI.
Muchachos, este no es un país para ser padre, mientras no se reconozca que los niños tienen padre, y no sólo madre, y que, en caso de duda, decida un juez. Insisto, hay que destetar a los niños. Y no lo van a hacer. Al tiempo. Y si estas reflexiones no fueran correctas, se presentan disculpas anticipadas.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s