25 DE NOVIEMBRE. MUJER: QUÉ NO TE ENGAÑEN. EXIGE LA CUSTODIA COMPARTIDA PARA QUE LOS DE PODEMOS SEPAN LO QUE CUESTA MANTENER Y CUIDAR AL NIÑO

descarga.png
Es una realidad. Muchos padres piden a los jueces la CUSTODIA COMPARTIDA para cuidar a los hijos comunes en casos de separación/divorcio, en la famosa IGUALDAD que venden todos los políticos, y se oponen las madres y los jueces.
En Soria, parece que PODEMOS no se quería presentar, según la prensa, como PODEMOS, y se crea SORIANOS. Cuyo portavoz es D. Luis Alberto Romero Hernández, en el AYUNTAMIENTO DE SORIA.
Este buen hombre, ha salido en la prensa regional porque tiene el sueldo embargado, al no pagar sus obligaciones con su descendencia.

El edil de Sorianos (marca de Podemos en Soria) tiene embargado el sueldo municipal por no pagar la manutención de sus hijos

Sabida es la posición de PODEMOS respecto a la CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA.

POSICIÓN DE PODEMOS SOBRE LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA (CCI)

Pues bien, a este padre no pagador, habría que imponerle, sino la guarda y custodia exclusiva, al menos, la CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA, para que vea lo que puede estar pasando la madre con un padre que sabe hacer hijos, pero ni les cuida día a día, ni les pone comida en el plato.
¿Tiene algo que objetar PODEMOS?.
descarga
Mujer, tendrás más oportunidades laborales cuando los hombres tengan que pedir tantas bajas para cuidar a los niños, como piden las mamás que los cuidan solas. Qué no te engañen.
Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s