LAS VÍCTIMAS DE LA PROSTITUCIÓN Y LAS OTRAS

anuncio-prostitutas-contacto

El PSOE propone cerrar los clubes y penar al cliente de la prostitución

La nueva ley contemplará que los clientes de la prostitución puedan ser encarcelados

“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.” Groucho Marx.
Con la que está cayendo, ahora parece que quieren que el Gobierno se meta con el tema de la prostitución. Problema que lleva más tiempo que lo de Gibraltar. “Y lo peor que pueden hacer a los ciudadanos es estudiarlo desde las gafas de la perspectiva de género”, y no como un problema social, en que un montón de mujeres y hombres, se dedican a hacer servicios sexuales a cambio de dinero. Como otros muchos ejercen otras actividades, no por vocación, sino por lo mismo, la pasta.
Afirmar que prostitución y trata de personas son la misma cosa, o están íntimamente relacionados,  es mucho afirmar, y meterse con la prostitución porque favorece la trata, es para preguntar a todos esos que se han acercado a ese mundo, para su estudio y proponer medidas: ¿Uds. han conocido a mujeres que ejercían la prostitución contra su voluntad y el pueblo español no las ha defendido?. Porque esa responsabilidad nos la trasladan a todos nosotros. Vamos, el pueblo español favorece la trata, y las personas de ambos sexos, y alguno más, que puedan acceder a ese mundo, son culpables de esa presunta esclavitud, de mujeres, notoriamente.
ENCONTREI_thumb[1]
Y no es aceptable para todos los españoles que haya mujeres que ejerzan la prostitución contra su voluntad, de la misma manera que todas las mujeres que se emparejan con el hombre de su elección puedan denunciar, en un momento dado, que han sufrido situaciones no deseadas, asimiladas a maltratos, durante años y años, porque éstas tienen la ley, que no las obliga a estar dónde, en un momento dado, ya no quieren estar.
Y las otras, los personas que se vienen dedicando a la prostitución, tienen todo el estado español para protegerlas e impedirlo, si es contra su voluntad. No, no es aceptable que Ud., lector de estas modestas reflexiones, y nosotros, con nuestro silencio, y los usuarios de esos servicios, con su dinero, están favoreciendo la trata de personas, notoriamente de mujeres y niñas. ¿O es que España es una sucursal de ese Estado Islámico que entre Siria e Irak viola y vende mujeres y niñas?.
En más de una ocasión hemos reflexionado que el peor mal de esta sociedad hipócrita es no reconocer que la prostitución existe, y que las personas que lo ejercen merecen nuestro respeto, nuestro reconocimiento como personas, y de su profesión, que es su medio de vida.
Y encima, quieren que pierdan su medio de vida, y que se lo paguemos todos los demás. Todas al paro.
clientes-prostitutas
Vayan esos que proponen leyes y pregunten: ¿Ud. ejerce la prostitución contra su voluntad?. Si es afirmativo, defenderla, pero si es voluntariamente, respeto y reconocimiento.
En vez de prostitución llamarlas víctimas, es lo mismo que con las leyes de género, que sufrimos todos Todos los hombres somos presuntos maltratadores, machistas, patriarcales, etc. Mientras los problemas de hombres, mujeres, y sexo, nos lo quieran hacer tragar con la perspectiva de género, esta sociedad, la nuestra, no tiene futuro.
20060118130702-mjm-humor
Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s