NAVARRA: CON LA CUSTODIA COMPARTIDA GANAN TODAS

alvargonzalez-premiada-por-investigar-sobre-la-custodia-compartida.jpg
Como dirían en mi pueblo, es de cajón. Cuando cara a un trabajo, para buscarle o mantenerle, un padre y una madre, separados/divorciados, tienen los mismos problemas a la hora de cuidar de la descendencia común, y que pueda repercutir en el trabajo, ambos tendrán oportunidades parecidas.

Alvargonzález, premiada por investigar sobre la custodia compartida.

La onubense logra el I Premio al Trabajo Fin de Grado, concedido por la Asociación Española de Economía ppor su investigación en el efecto en la tasa de empleo

 

“Analizó los efectos de la custodia compartida en la tasa de empleo femenino. Su conclusión es que las mujeres nacidas en las cinco comunidades autónomas donde prevalece la custodia compartida, al tenerla regulada legalmente (entre ellas, Navarra), “tienen mayor probabilidad de estar trabajando que las del resto del país”

Hace algún tiempo, en la prensa de Burgos, se informaba que mujeres que habían denunciado a la pareja que libremente eligieron, y lo suelo recalcar casi siempre, y se habían quedado con la custodia de los hijos comunes, manifestaban que ese hecho, el quedarse con ellos, era una pega, y de las gordas, a la hora de buscar trabajo.
Normal, qué esperaban.
descarga
Una misma Constitución Española, pero diversas leyes sobre estos temas, y, echando cuentas, resulta que a las navarras, separadas/divorciadas, las va mejor, en el campo laboral que en otras partes, y gracias a la CUSTODIA COMPARTIDA
El PARTIDO POPULAR prometió, pero no legisló. ¿Harán un decreto ley los actuales ocupantes de La Moncloa para que todas las mujeres de España tengan los mismos derechos y oportunidades que las navarras?.
1279056561520
Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s