SPAIN: PAÍS DE MENTIRAS

Captura.PNG

Pensaba dejar pasar este fin de año sin hacerles llegar más reflexiones, sobre éste, nuestro querido país, pero, la verdad, me ha indignado.

Día espléndido en Burgos. Sol radiante, buena temperatura. En nuestro Paseo del Espolón, multitud de niños, de padres, de abuelos…motivo, la carrera de San Silvestre para los niños. Veo a un padre divorciado, con sus dos niñas, muy felices de estar con él.

Y por la megafonía se oye, en diversos momentos, todos contra la violencia de género, más o menos. Al primer síntoma, llame al 016.

Subdelegado-y-organización-San-Silvestre-Cidiana_opt-1

En Burgos, en nuestras escuelas, uno de los cuentos que parece les cuentan a nuestros niños, es sobre sirenitas lesbianas y marineros gays. Y ahora esto, en un día de fiesta y alegría para todos eso. Dejen de contar mentiras, de promover detenciones de padres. Todas han elegido al padre de sus niños, al menos las españolas de toda la vida, digo yo.

Unidas en libertad, eligiendo pareja y padre para sus hijos.

Divorcio sin necesidad de justificarlo, así como dejar de convivir.

Éste no es el ESTADO DE BIENESTAR para muchos, y, sobre todo, para nuestra juventud. Paro, empleos mal pagados.

descarga

Los que llegan en pateras, seguramente sin una formación para el mercado de trabajo en una economía de mercado. Y parece que hemos recibido la mitad de los que arriesgan su vida, y la de sus hijos, para cruzar el mar.

Oyes a padres. El otro día, a una de mi pueblo. Tres hijas, todas con sólidos estudios: dos fuera de España, otra en otra ciudad.

3.500 médicos han pedido en este 2.018 irse de España. Un compañero de trabajo, con un problema en una muñeca, tiene cita con el especialista en junio.

La mujer, compañera, cónyuge y madre, que no quiera seguir con el hombre que eligió, como compañero y padre de sus hijos, deje de ir a servicios sociales, asociaciones subvencionadas y a pedir ayudas sociales,

no llame al 016, llame a LA MONCLOA, y reclame su derecho constitucional de un trabajo.

images

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

P. D.- Llegamos a un 2.019 en que el único y mayor problema de la población es la vida familiar, que quieren arreglar a tortazos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s