LA BATALLA DE ANDALUCÍA.

2018120300275948282.jpg

Independientemente de lo que podamos pensar, tanto a nivel personal, como a nivel político, estimamos que, en pocos días, puede haber novedades en el tema de las políticas de género. Y lo interesante es que los que ya se están repartiendo sillones, cargos y sueldos, necesitan los votos de un partido: VOX. Claro, salvo que, PP y Cs, decidan dejar la iniciativa a los otros, y que incluso se puedan repetir las elecciones.

Vox cede y acepta el pacto entre PP y Ciudadanos en Andalucía sin cambiar “ni una coma” El partido liderado por Santiago Abascal acusa a la formación naranja de ningunearles y hace un llamamiento a Rivera para que comparezcan en la reunión que mantendrán este martes con los populares

1543866330587.jpg

Mucha información sobre ello lo pueden ver en los medios de comunicación, hablando largo y tendido.

El PP insta a Ciudadanos y Vox a ser responsables y propiciar un cambio histórico en Andalucía

La pregunta que nos hacemos es si el voto de 400.000 andaluces nos ayudará a la mitad de la población, en relación a una política de hechos consumados, que atenta contra el hombre, por el mero hecho de serlo, en base a una ideología, que nos están imponiendo, desde fuera y desde dentro, y en que los derechos personales, humanos y constitucionales, son un lujo asiático.

 

Nuestro particular recuerdo a los padres compañeros, que están viviendo situaciones injustas, y a los que están hundiendo, económicamente y anímicamente, procesos judiciales que no se necesitan para justificar ningún divorcio.

Y debieran preguntarse, muchas madres, si Ud. quiere que al padre,  que eligió para sus hijos, le condenen a prisión, y pierda su trabajo, ¿cómo quiere que pague gastos de sus hijos e hipotecas?.

¿Si tienen que pagar miles de euros para defenderse, quién gana con ello?. ¿Sus hijos?. ¿ Ud.?. U otros……..

¿Cómo pueden las mujeres españolas alegar presuntos años de maltratos, y exigirnos un castigo, cuando a ninguna impusimos convivencia alguna no deseada?

presencia-Vox-Andalucia-PP-Ciudadanos_1304580283_91897382_667x375.jpg

Gracias, por leer estas pequeñas reflexiones.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s