INDULTAN A MUJERES Y CASTIGAN A HOMBRES

captura

No queremos valorar o juzgar el indulto que aparece en el BOE de 10 de diciembre de 2.018, Real Decreto núm. 297, por el que se concede un indulto parcial a Dª Gloria Chochi Sambo, condenada por un delito de homicidio, aunque se la hubiera podido beneficiar por otras vías, en su régimen carcelario. Dejamos a Uds. que libremente opinen sobre ello, pero sí queremos hacer hincapié en que, a otros hombres, en otras circunstancias no se les ha concedido dicha gracia, y, por lo que oímos y vemos, y viene en las leyes, a unos y otros, ser hombre y tener problemas con una dama, es agravante el sexo.

Real Decreto 1439/2018, de 7 de diciembre, por el que se indulta a doña Gloria Chochi Sambo.

Estimamos que es otro detalle hacia las votantes feministas, o mujeres, que diversos gobiernos vienen haciendo en casos destacados.

Sin embargo, estos indultos, pueden estar transmitiendo que matar, pues bueno, como era tan malo el otro, pues que le vamos a hacer, y eso es peligroso.

También debemos recordar el caso de Dª María Salmerón, condenada por incumplimiento de visitas, indultada.

Por un lado, los hombres nos sentimos discriminados, y, por otro, el mensaje que se transmite a las mujeres: los jueces no nos comprenden.

Ojo, con Dª Juana Rivas…Si por matar a un hombre, lo cambiamos, de seis a cuatro años de prisión, por incumplir una orden judicial, de entregar a unos niños….total, una menudencia……..ya nos irán diciendo.

Y que castigo es para un hombre cuando se le acusa de presuntos maltratos a un niño, se le priva de verle durante un año o más, y luego se le obliga a someterse a un periodo de readaptación viendo al niño con cuentagotas. Ah, se nos olvidada, el padre fue absuelto.

hqdefault

Y las generosas detenciones y noches de calabozo, que, en algunos casos, han justificado PORQUE TE HA DENUNCIADO TU MUJER.

El tiempo nos irá diciendo, pero ser hombre, en un país que se llama España, es una situación de alto riesgo. Que sí, que queremos un trato similar al de las mujeres.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s