CASO ARANDINA: CUANDO LAS POLÍTICAS DE GÉNERO ENTRAN EN EL FÚTBOL MODESTO. 50.000 EUROS DE CHANTAJE

ARANDINA-kkZC--648x400@Burgosconecta.jpg

Seguramente, Uds. habrán visto más de una película del Oeste, donde un grupo de personas, en manada, entre gritos y protestas, quieren sacar a un detenido por el sheriff, del calabozo, y colgarlo de un árbol próximo. Pues bien, una situación similar, salvando las distancias, se está produciendo en esta pequeña población burgalesa. Justicia sumaria y sin juicio con todas las garantías.

Como Uds. sabrán, este modesto equipo, primero en su categoría, desde hace más de un año, se encuentra en una espiral informativa a nivel nacional, por la denuncia de los padres de una menor no emancipada, respecto a tres jugadores de este equipo, que ya no están en el mismo.

Últimamente, el padre de esa chica ha salido en los medios nacionales mostrando su disgusto por la situación familiar, y quejándose, entre otras cosas, de la contratación de un jugador que era amigos de los jugadores denunciados.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190201/padre-menor-arandina-7280288

Y a raíz de esta contratación, en rueda de prensa se le ha preguntado al entrenador sobre ello, y este hombre que viene sufriendo por este tema, explotó y dijo cosas que no se debieron decir.

fazz3qev_14051_1.jpg

Y este hombre, el entrenador, ha reconocido que su comportamiento fue injustificable. Desde estas modestas líneas, tampoco lo aceptamos, pero sí el que lo haya reconocido.

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol/tercera-division/2019/02/05/5c59a8d3268e3e8f4e8b45d7.html

Ante estas tristes circunstancias, el PP que gobierna en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, ha pedido que se aclare la situación. Sin embargo, hay un chantaje. Ese ayuntamiento tiene un arma para ocultar lo que hay de trasfondo. 50.000 euros que aporta el ayuntamiento a la Arandina.

billetes.jpg

https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/aranda/el-pp-pide-que-la-arandina-mueva-ficha-para-aclarar-la-situacion/

Y no, la prensa de Castilla y León no es una prensa independiente, como predica el Partido Popular, representado en ese ayuntamiento de esta querida población de Aranda de Duero:

“…..nuestro apoyo a la prensa en su trabajo y profesionalidad, así como a su libre independencia…”

La mayor parte de los medios de comunicación de Castilla y León, hace años firmaron un código para el tratamiento de estos casos entre hombres y mujeres.

https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2006-07-03/medios-de-comunicacion-de-castilla-y-leon-suscriben-un-codigo-etico-sobre-tratamiento-infomativo-de-violencia-de-genero_511001/

La Junta de Castilla y León gasta mucho dinero, de todos los que pagamos impuestos, en anuncios en los distintos medios de comunicación de esta comunidad. Es decir, les viene muy bien ese dinerillo a radios y diarios. Y el que paga manda, decían los antiguos en mi pueblo.

Hablando claro, cuál es el trasfondo de este asunto. LA ARANDINA ACABA DE FICHAR A UN JUGADOR AMIGO DE LOS TRES PROCESADOS, QUE LES HA DEFENDIDO PÚBLICAMENTE.

1509306.jpg

ES DECIR, SE HA ATACADO A ESE MUCHACHO EN SU DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y A SU DERECHO A TRABAJAR.

Todo vale para los que manejan el dinero de nuestros impuestos, y se utiliza para CHANTAJEAR. Pero éste no es el primer caso, en este tema. Qué no les engañen a Uds. Si hay que cargarse a un modesto equipo de fútbol que va como una moto, pues se le sacrifica, pero no diciendo la verdad.

Jesús Ayala Carcedo, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s