POR QUÉ ESTÁ LEYENDO UD. ESTO. POR QUÉ LO ESCRIBIMOS NOSOTROS.

descarga
Cuando estamos cercanos a tener cerca de 150.000 visitas a esta modesta web, recibimos un correo, en que nos solicitan, piden, exigen, que no escriba más a la titular del mismo. En eso no hay ninguna pega. No deseamos molestar al que, por lo que sea, no le interesan los temas que tratamos. Y, por ello, desde estas líneas, pedimos, humildemente, disculpas. Procuraremos NO enviar más correos. Y lo mismo para cualquiera de Uds.
 
Nos pregunta que cómo hemos obtenido su correo, pues porque viene en la página de su sindicato. Por tanto, es  público. NO hemos robado ningún dato que quieran ocultar.
Nos pregunta que quiénes somos nosotros. Uds. tienen acceso a un teléfono, un correo y se firman los escritos. ¿O no es así?. Añade: “sobre todo si lo que envía es una sarta de falsedades que rezuman odio y rencor”.
 
Desgraciadamente, sobre ese tema, se me cae el alma a los pies, sobre todo para saber cuándo, dónde y cómo, para poder defender lo escrito. Pero, obviamente, no se va a solicitarlo por esta parte. Como humanos, cometemos errores, aunque se procure ser cuidadosos. Y si ése ha sido el caso, alguna vez, desde estas líneas, disculpas.
 
Pero me cuesta aceptar que se trasmita odio y rencor, cuando, personalmente, soy partidario de que los temas de pareja, que trasciendan del ámbito privado, obligatoriamente, se traten en una mediación familiar, aunque ese nombre no me convence mucho, y no para llegar a acuerdos, sino para reflexionar sobres situaciones familiares que todos presumimos son en libertad. Previamente a cualquier tema judicial.
 
Decía un magistrado del Tribunal Supremo, en Burgos, en enero, que a él le gustan los divorcios de los ricos. En estos temas, demasiadas veces, se crean conflictos porque hay pobreza, que no solucionan ni las leyes, ni los abogados de oficio, ni los fiscales, ni los jueces. Se desatan pasiones, porque la gente quiere explicar lo que no hemos obligado a pasar, si fue el caso, ni se necesita manifestar para separarse/divorciarse.
images-31
 
Si alguien ha visto en los escritos odio o rencor, se respeta, pero se reflexiona sobre el derecho y su uso, principalmente, para evitar conflictos. Y por eso escribimos, y esperamos que al leerlo Uds. se evite algún conflicto, de los muchos que se producen en esas situaciones, de separación/divorcio. O, simplemente, para conocer estos temas humanos.
 
En absoluto se quiere enfrentar a hombres y mujeres, padres y madres. Los políticos SÍ, nosotros NO.
 
Y si defender, con especial cariño, los derechos personales de nuestros niños, y alguien considera que son propiedad de las madres, ahí sí que hay problema.
 
Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Anuncios

3 pensamientos en “POR QUÉ ESTÁ LEYENDO UD. ESTO. POR QUÉ LO ESCRIBIMOS NOSOTROS.

  1. Ángel

    Cuando se prostituye el lenguaje (La ‘discriminación positiva’, me enseñaron que la discriminación siempre es ‘negativa’) se acaba escribiendo esto: “sobre todo si lo que envía es una sarta de falsedades que rezuman odio y rencor”. Por favor no le entre al juego. Le presento mis respetos por la forma y el fondo de sus expresiones. Ánimo.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s