PERMISO DE PATERNIDAD, SÍ, PERO, CUSTODIA COMPARTIDA, TAMBIÉN

images

Ampliación del permiso de paternidad, todas las claves

Estamos en elecciones, y, a toda prisa, se están aprovechando estos últimos momentos, aunque dicen que sin ánimo electoral, para sacar leyes y leyes, que quizá necesiten un acompañamiento de dinero, de pasta, si prefieren Uds.

Todavía recuerdo, hace años, una señora, a la que aprecio mucho, decía que eso del permiso después de dar a luz, debía ser para las mujeres, para recuperarse del embarazo y del parto.

Ahora, dicen: todas y todos y permiso largo, progresivamente.

Y, en efecto, la empresa sufrirá, si permiten la expresión, el nacimiento de un nuevo niño, o varios, dejando de tener un trabajador durante varios meses. Y se iguala el perjuicio de un tema personal. Ahora bien, ese costo…¿quién lo va a pagar?.

Y digo yo, bien tanto el hombre, como la mujer, dejarán de percibir un dinerillo…..o bien lo pondrán los fondos públicos, que pagamos todos los que impuestos pagamos….

images

Habrá menor productividad, mayores gastos sin producir…..Y lo digo esto sin leer lo que hayan podido publicar o decretar.

Pero bueno, si nos quieren igualar, y no caerá esa breva, es que, en caso de nulidad/separación/divorcio, pues algo parecido: CUSTODIA COMPARTIDA. Como creo que se decía en tiempo de unos reyes que llamaron CATÓLICOS: Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.

¿No se les ocurrirá a los de los decretazos, y por el mismo argumento, firmar otro decreto de CUSTODIA COMPARTIDA, sí o sí?.

Les dejamos con la duda, suponemos.

images

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s