EL PRESIDENTE DE MÉJICO Y EL FEMINISMO EN ESPAÑA

descarga

El pasado 19 de marzo, estando en el Hotel Rural Papasol, de Atapuerca (Burgos), había una pareja de mejicanos, hombre y mujer, que estaban alojados en su albergue, La Hutte, tomando unas cervezas. Pues bien, clientes del bar del hotel, al saber que eran mejicanos, con ellos, empezamos a cantar una canción mejicana. Hacían el CAMINO DE SANTIAGO.

¿Dónde está el problema entre los hombres que compartimos una historia común y una misma lengua?.

Todavía recuerdo cuando conocí a una peruana, en la celebración de un cumpleaños. Me dijo, Uds. los españoles nos deben a los peruanos. Y la dije: en mi casa no he visto ni plata ni oro, y en el pueblo de mis padres, en los años cincuenta y sesenta, no había comodidades, sino una vida muy dura.

Cuando asistí a una conferencia que daban unas feministas, llegó un momento, en que, con temor, levanté la mano, y las dije: las juro que de eso que hablan Uds., y del pecado original, yo no tengo la culpa.

images

Desde Méjico, el actual presidente, que tiene algún origen cercano español, pide al Rey de España que pida perdón por circunstancias históricas de hace quinientos años.

¿A qué viene todo esto?.

Vean el feminismo de algunas de nuestras gobernantes. Se les invita a oír las declaraciones de la actual vicepresidenta del Gobierno:

https://www.ideal.es/nacional/calvo-sobre-manifestacion-feminista-6005723057001-20190222140231-vi.html

“Igualdad, igualdad, Europa, el mundo……de hombres y mujeres.

Igualdad y feminismo. Democracia..”

Famosa igualdad, como pudiera ser la CUSTODIA COMPARTIDA, que partidos de izquierda han quitado la recomendación, que no imposición, de preferente, en la legislación de Aragón.

images (1)

Menos resolver los problemas, se busca la demagogia y el conflicto, entre pueblos a los que nos une mucho, y entre hombres y mujeres, que nos unimos en España en total libertad, con leyes que existen desde hace muchos años.

Jesús Ayala Carcedo, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s