HAY QUE LIBRAR A NUESTRAS UNIVERSITARIAS DEL PATRIARCALISMO

descarga (1)

Junto con varias ministras, y la cónyuge del actual presidente del gobierno, saltando todas juntitas, con motivo del jolgorio del ocho de marzo pasado, se veían caras de chicas muy jóvenes, que, muy probablemente, ya están en la universidad para aprender cosas que no enseñan los padres, y que las servirán para ganarse la vida, ser felices, y comer perdices.

https://apfsburgos.com/tag/patriarcado/

 

Conseguida, por fin, la ansiada MAYORÍA DE EDAD, pueden ir de litrona sin que los padres puedan decirlas nada, e, incluso, tener relaciones sexuales, y tomar decisiones sobre si abortan o no, en el caso de un desafortunado descuido.

El patriarcalismo que yo viví en mi casa era de un padre que había días que empezaba a trabajar a las ocho de la mañana, y llegaba a casa hacia las once de la noche. En que había domingos que iba a hacer una inspección a su lugar de trabajo para ver si todo estaba en orden. Y pagó estudios a los hijos, y casa abierta hubo para hijos, nietos, e, incluso, muchos familiares.

1f7f41c5d2ebb6da175b039d56710565

Por supuesto, esas mujeres que ya cumplieron los dieciocho, porque sus papás paguen sus estudios, no hay que darles, a los papás, la oportunidad a que las llamen la atención sobre su conducta, sus amistades, su estilo de vida. No y mil veces no.

Dieciocho años y a ésas no las manda ni D…, y perdón por lo que no quiero decir.

Pues claro, abajo esos seres atrasados que no entienden de teléfonos ultramodernos, o tienen problemas para manejar un ordenador o impresora, ahora bien, MAYORÍA DE EDAD PARA TODO, que ésas ministras que saltaban alegremente que os den esas becas que necesitáis, para completar vuestros estudios.

Hace poco vi una reflexión que me hizo pensar:

CUANDO UNA MUJER SIRVE A UN HOMBRE, ES UNA ESCLAVA.

CUANDO UNA MUJER SIRVE A UN JEFE, ES UNA MUJER LIBRE.

chesterton-contra-el-feminismo

Cambiad a vuestros padres por esas ministras. ¿De acuerdo?. Que los papás no os hagan reflexiones, pero que las ministras os pongan becas.

Jesús Ayala Carcedo, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-AP.F.S.-BURGOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s