JUECES DE FAMILIA: JUSTICIEROS O VERDUGOS

descarga

https://cadenaser.com/ser/2019/03/31/tribunales/1554053493_334357.html

“El Poder Judicial estudia cómo se aplica la custodia compartida en España.”

Esta noticia me ha llamado la atención, porque es importante saber cuál puede ser el destino, o la utilización de estos estudios, como ha ocurrido por la utilización de otro estudio por algunos partidos políticos, para modificar, mejor dicho, suprimir de la ley aragonesa la CUSTODIA COMPARTIDA como preferente, en los casos de nulidades/separaciones/divorcios.

https://apfsburgos.com/2019/02/07/aragon-custodia-compartida-un-pasito-para-atras/

Y aquí hay pecados capitales que pudieran privar de legitimidad dicho futuro estudio.

En primer lugar, hay diferentes legislaciones sobre estos temas, por lo que un mismo juez, según donde ejerza, tiene que dar respuestas diferentes sobre este tema. No es ilógico pensar que el CONSEJO GENERAL DEL PODER GENERAL debiera estudiar cual es el mejor sistema, para proponerlo a los señores que hacen las leyes, y que todos los niños de España, por los que todos y todas derraman cuantiosas lágrimas, tengan lo mejor, que no quiere decir que sea bueno, sino menos malo.

images (1)

Porque, Señoras y Señores, nadie se atreve a levantar la voz por la utilización de los juzgados para fines no correctos, o cómo las propias leyes pudieran no ser correctas, y todos con la boca llena del famoso interés superior del menor, no emancipado.

Porque, las personas que acuden al juzgado, por temas de pareja, con niños, nacidos en España, insisto una y otra vez, se han unido en una relación que no hemos impuesto, y tampoco les impedimos salir de esa relación. Y dos leyes importantes sobre este tema se aprobaron en 1.981 y 2.005.

images-3.jpg

Y todos los menores no emancipados, cuyos personales intereses se puedan dilucidad ahora en los juzgados, han nacido en un país que es democrático muchos años antes de su nacimiento, y, lo normal, es que sean fruto de relaciones libremente consentidas por la madre. Por lo tanto, aquí, en España y ahora, menos temas de género y perspectivas de género, y menos años de maltratos, y menos Código Penal, que no son la causa de ningún divorcio. ¿O es equivocado?.

¿Y si es equivocado que en los juzgados haya que luchar por el uso de una vivienda, atada a la pata de esos famosos niños, y desmerecer al otro, o yo tengo que afirmar que soy mejor, y no sólo mejor, sino el mejor?.

Porque nadie levanta la voz, y tampoco el voto, para decir, ojo, que, en estos temas, hay mucho problema social.

images-2.jpg

Dejo al estudio de Sus Señorías, juristas y especialistas varios, el siguiente caso:

Mujer, madre de dos niños. Uno de tres y otro de cinco. Sin curro, y con pocas perspectivas de encontrar un trabajo suficiente para ser autosuficiente. Y les pide el divorcio.

No se preocupen. Habrá alguna Paqui Granados que la diga: la solución, DENUNCIA.

Otros hacen el trabajo sucio, para que otros piensen si es un tema de churras o merinas.

Señoras y Señores, con pobreza en los juzgados, NO PUEDE HABER JUSTICIA.

Cuando el uno sólo pida respeto, y el otro salga con la cabeza alta, habrá más paz social. Mientras tanto, les dejo a Uds. decidirse por calificar a los jueces de justicieros o verdugos, labor que les han delegado políticos como los que ahora nos piden su voto.

images

Jesús Ayala Carcedo, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s