INFANCIA LIBRE. ¿ QUIÉN ASESORA A LOS QUE QUIEREN HACER LEYES?. LA ESPAÑA GUERRILLERA

img_jpi_20190511-184835_imagenes_lv_otras_fuentes_patrica-kI0D-U462172851367lgH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La madre y la asesora de Podemos detenidas por secuestrar a sus hijos compartían denuncias falsas y abogada contra sus ex

Todavía recuerdo cuando un anterior Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León reflexionaba sobre la seguridad privada. Si la competencia de garantizarnos nuestra seguridad la deben dar los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ¿por qué hay tanta seguridad privada?.

Un tema inquietante, pero que muy inquietante, ha surgido en los últimos tiempos, en relación a dos responsables de una asociación, INFANCIA LIBRE: DENUNCIAS FALSAS Y SECUESTRO DE SUS HIJOS.

948902-600-338

Las leyes son malas, el sistema judicial no funciona, etc., etc. Claro, cuando a uno no le dan la razón: el juez es malo y las leyes peor aún. Conclusión, el sistema no funciona, y hay que dar más millones. ¿Fueron los últimos CIEN o DOSCIENTOS MILLONES?. Da lo mismo, porque va para todo ese engranaje de cursillos, subvenciones y demás parafernalia…cuando, en realidad, para Uds. y para mí, problemas sociales que es incapaz de arreglar el estado, en muchos casos.

El padre de la niña secuestrada desmonta con contundencia la excusas de Podemos respecto a su vinculación con la asociación criminal ‘Infancia Libre’

Tenemos que estar muy preocupados de que los políticos escuchen a asociaciones que son salvapatrias, e incluso que las administraciones públicas subvencionen a asociaciones que entienden de todo, que dan recomendaciones a los políticos, que asesoran a mujeres……y destruyen a niños y familias, en algunos casos.

pablo-iglesias-isabel-serra130519

Con tres millones de funcionarios, corresponde dar menos subvenciones y coger los funcionarios las responsabilidades de informar y asesorar a mujeres, ciudadanos y familias. Y también a los políticos.

Y esto es muy inquietante, y les explico. En el ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), van a contratar a personal interino que puede hacer informes que reconocen que pueden terminar en el juzgado, al contratar a un letrado de la mujer. Qué se manche las manos un pringadillo, por cuatro duros. Pura vergüenza.

https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/aranda/aprobadas-las-bases-para-contratar-al-letrado-de-la-mujer/

Sinceramente, menos dar patente de corso a asociaciones, con dinero público, y que sean funcionarios los que nos atiendan.

Y si los señores políticos se asesoran con gente que secuestra niños y pone denuncias falsas, o apoya a una tal JUANA RIVAS, pues que Dios nos coja confesados, aunque Ud. no crea en Dios. Vamos, pa echarse a temblar.

.

images

El caso de Daniel Aguirre, el padre que ha recuperado a la menor, su hija, secuestrada en Madrid.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s