“FRANCISCO SERRANO”, UN HOMBRE IMPRESCINDIBLE

dvXqGQjc_400x400.jpg

Desde estas líneas, en primer lugar, mandarle los mejores deseos para que pueda reincorporarse a todas sus actividades, con la ilusión y fuerza que pone en alcanzar todas sus metas.

Dicho esto, paso de comentar las circunstancias por las que ha tomado una baja, ante los brutales ataques que viene sufriendo desde diversos sectores, en que, diga lo que diga, siempre será atacado.

Francisco Serrano (Vox), de baja médica tras sus comentarios sobre La Manada

Captura.PNG

“Francisco Serrano (Vox), de baja médica tras sus comentarios sobre La Manada.”

Pues bien, desde hace ya años, ha estado en el ojo del huracán, que le llevaron a ser expedientado y expulsado de la carrera de juez. El hecho, nimio, como Uds. saben.

Francisco Serrano Castro – Wikipedia, la enciclopedia libre

“En 2011 fue inhabilitado por ampliar un día y medio la custodia de un padre separado sobre su hijo, cambiando el régimen de visitas del menor establecido por otro juzgado. Pretendía supuestamente salvaguardar el deseo del menor de salir como paje en una procesión de la Madrugá sevillana. La madre del niño denunció al juez y éste fue finalmente condenado por prevaricación dolosa. En un principio la inhabilitación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla se limitaba a dos años,3

 

​ pero el Tribunal Supremo la elevó a diez años, imponiendo además una multa de 2.160 euros como responsable criminal.

​ El Alto Tribunal sentenció que Serrano era consciente de incumplir su deber jurisdiccional. Serrano ha asegurado no arrepentirse de la resolución que dictó y sostiene que las «críticas a la ideología de género» está detrás de su inhabilitación.6

Después de interponer un recurso de amparo y estimarse parcialmente su demanda, Serrano fue rehabilitado por el Tribunal Constitucional el 26 de octubre de 2016, anulándose así la sentencia del Tribunal Supremo.7

1280px-Real_chancilleria_exterior_Granada_Spain

​Sin embargo, en julio de 2017 el Tribunal Constitucional rechazó su demanda de ejecución de sentencia porque no se acompañaba la resolución del CGPJ en la que se denegaba su reingreso en la carrera judicial.9

​ Serrano recurrió ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo, quien ordenó al CGPJ su inmediato reingreso a la carrera judicial en noviembre del mismo año.” ​

En los últimos tiempos, dos casos he conocido en que niñas, en concreto, ha sido privadas de tener contacto con los padres, durante meses, y, en uno de ellos, dos hermanas llevan sin contacto desde hace nueve meses. Ambos casos en la provincia de Burgos.

¿Han dimitido a los titulares de los juzgados o al Ministerio Fiscal?.

Según un prestigioso abogado de familia, D. Luis Zarraluqui Sánchez, se celebraban juicios en que el Ministerio Fiscal faltaba. ¿Les pasó algo a los jueces o a los fiscales?.

http://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1056537

“Matrimonios y divorcios en casa; por Luis Zarraluqui Sánchez – Eznarriaga, Abogado de Familia

09/02/2012

Naturalmente, siempre que existan hijos menores o que estén incapacitados, el convenio ha de pasar por un filtro en defensa de estos intereses, a cuya protección no puede renunciarse. El hecho de que en la actualidad esté encomendada a los fiscales -de muy irregular eficacia por defectos legales para propiciar el conocimiento de los protegidos y por sus reiteradas ausencias debidas a la insuficiencia de medios personales- y se fundamente en equipos psicosociales, que ni siquiera están incluidos entre el personal al servicio de la Administración de Justicia en la Ley Orgánica del Poder Judicial, no justifica que se prescinda de todo.”

Lo que entra con VOX: el juez prevaricador que se saltó la custodia de un niño

“Francisco Serrano, el juez prevaricador que se saltó la custodia de un niño.”

Nuestro presidente en funciones, partidario de que la palabra de una mujer sea condena a cualquier hombre. ¿Para qué necesitamos jueces y para qué necesitan los niños fiscales?.

Sánchez, sobre el fallo de la Manada: “Porque la creímos, porque os creemos”

Captura

“Fue una violación. El fallo del Supremo sobre La Manada así lo confirma. Solo sí es sí.
España sigue avanzando en la protección de los derechos y libertades de las mujeres, y no se va a detener
. Porque la creímos, porque os creemos. Porque os queremos VIVAS, LIBRES, SIN MIEDO.”

Mal hará Vox no defender la libertad de expresión de este hombre. Se coincida o no con sus comentarios, con sus ideas.

Hay que pasar líneas rojas, defender el estado de derecho.

Pobre país, que dicen de bienestar, con una deuda que crece y crece, con cambalaches políticos en la provincia de Burgos que da vergüenza ajena, sin ir más lejos.

Pobre país, de justicia de película del Oeste, en que las turbas salen a las calle y piden una cuerda para colgar a cualquier hombre. Palabra de mujer, hombre condenado.

Mal hará VOX en perder a este hombre. ¿También tienen miedo del qué dirán?.

Perdonamos que nos endeuden, que malgasten el dinero público, que el resultado de las elecciones sea un reparto de sillones y sueldos, pero, amigo Paco Serrano, con la Iglesia has topado. Con el negocio de género y sus chiringuitos. Tú te lo quieres cargar, y eso está mal en esta sociedad en que, el sexo, mejor no tocarlo.

Por favor, vuelve pronto.

317240_blog_1744_1751.jpg

Jesús Ayala Carcedo, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

P. D.- También perseguido por la defensa de la Constitución Española y los derechos personales de los niños.

Anuncios

2 pensamientos en ““FRANCISCO SERRANO”, UN HOMBRE IMPRESCINDIBLE

  1. kaoshispano

    Linchado por su propio partido, despues de todas las elecciones, estos pavos voxeros van de liberalones utilitaristas hasta de sus propias madres cagones de ellos mismos, por lo de siempre, unos puestos y unos sueldazetes y SUBIR AL CARRO DE LA CASTA.

    Me gusta

    Responder
  2. Jorge S

    Francisco Serrano tiene una virtud que, a la vez, puede ser un defecto: dice lo que piensa y lo hace en voz alta. Se le puede achacar poco tacto o resultar incómodo, pero ¿qué persona sincera no incomoda? Decir las verdades a la cara no gusta a quienes tienen algo que esconder pero yo aprecio a las personas como Serrano porque no mienten, y les importa un bledo lo que piensen o digan los demás si creen que están en lo cierto. En todo caso, le servirá de experiencia para ver quienes son realmente los de Vox, que se han retratado con el veto a Serrano y que no se merecía semejante desprecio después de todo el trabajo que ha hecho en Andalucía por el partido

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s