ORDEN DE ALEJAMIENTO, DINERO MALGASTADO

MD-22-Febrero2017.jpg

Obviamente, es una barbaridad decir que cualquier orden de alejamiento está mal aplicada, pero, espero que no nieguen Uds. que, en otros casos, sí. Y a las pruebas y hechos nos remitimos.

Y les contamos.

Detenido en León un hombre con una orden de alejamiento sobre la mujer que llevaba de pasajera – ILEÓN.COM

https://www.ileon.com/actualidad/099130/detenido-en-leon-un-hombre-con-una-orden-de-alejamiento-sobre-la-mujer-que-llevaba-de-pasajera

“Detenido en León un hombre con una orden de alejamiento sobre la mujer que llevaba de pasajera.”

Salvo mejor información, la pasajera iba libre y voluntariamente con el detenido.

Atendimos durante muchos meses a un ciudadano extranjero, que había tenido relaciones con una ciudadana sudamericana, que tuvo orden de alejamiento de la misma, y la misma noche ya estaban juntitos y al calor. Y el tema terminó muy mal para este hombre, que sufrió muchos meses de cárcel.

images

En algún momento hemos pedido que, a esas mujeres, se las imponga una multa, para empezar, porque, a nosotros, los contribuyentes, nos cuesta un pastón pagar jueces y juzgados, policías y comisarías, para que algunas órdenes de alejamiento no sirvan para nada, salvo que Uds. piensen lo contrario, en casos como éste.

Si utilizamos la lógica, tampoco estas mujeres podrían entrar en un bar, cuando el afectado por la orden de alejamiento está dentro. O acercarse a su domicilio, o puesto de trabajo. Y si no les tienen miedo, por algo será…..

La policía se presentó en el domicilio de un padre, denunciado por la mamá, con la que comparte un niña guapísima, porque, habiendo varias farmacias de guardia en Burgos, se acercó a la que estaba al lado de la vivienda del padre.

Esos comportamientos, de esas mujeres, demuestran que esas órdenes de alejamiento son de personas que, por su proceder, no se hacen por miedo de la presunta víctima, sino como uso, y quizá abuso, para todos los que intervienen en estos procedimientos, para lavarse las manos en discusiones y pleitos que podrían intentar resolverse en mediación familiar y derecho civil. Por supuesto, pueden opinar distinto. Pero, si las mujeres tienen derechos, los hombres también los tenemos, al menos en el papel, y una detención es un acto pero que muy grave, y ahora parece que se hace con mucha facilidad.

Resumiendo, lo que merecemos los que pagamos impuestos, es que, por parte de la propia Policía, Guardia Civil, etc., se las dé, a esas mujeres, instrucciones para evitar esos presuntos riesgos, que queremos evitarlas: no acercarse a su vivienda, centro de trabajo, si está en un bar, y él estaba antes, Ud., mujer, no debe entrar, y debe alejarse. Y que  firmen las instrucciones dadas por escrito. Y, si, como en este caso, voluntariamente se suben al vehículo del que tiene la orden de alejamiento: multa al canto, por parte de la Policía o Guardia Civil, y proposición de que se la retire la orden de alejamiento, con el pago de todas las cosas judiciales.

¿Les parece bien, o seguimos financiando abusos de mujeres como ésta?.

descarga

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “ORDEN DE ALEJAMIENTO, DINERO MALGASTADO

  1. jose

    Desde mi punto de VISTA ; JURIDICO TODA aquella mujer que utilice la JUSTICIA EXPUREAMENTE DEBE DE HACERSE CARGO, DE LA MULTA DISCIPLINARIA Y AUTOMATIVANENTE DETENIDA Y AL CALABOZO , POR UTILIZAR EK ARNA DE LA JUSTICIA Y REIRSE DE LA MISMA , Y ANULACION DE CUAKQUIER ORDEN CONTRA EL HONBRE , POR SER ELLAS LAS CULPABLES Y COMPLICES DE LA PETICION DE LAS MILES DE ORDENES DE ALEJAMIENTO FALSAS Y EXPUREAS QUW SE LAD SALTAN A LA TORERA , Y SE RIEN DECTODO EL MUNDO

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s