JUANA RIVAS ATACA DE NUEVO: PROTEJAMOS A SUS HIJOS. QUÉ VUELVAN A ITALIA.

Captura

Es increíble, pero esta mujer sigue en sus trece, y lo malo es que aparece acompañada de personas conocidas en su triste historia familiar, como compañera y como madre.

En efecto, esta increíble noticia, pero no tanto, tan acostumbrados estamos que se crea una estrella de cine, en que considera a los italianos tontos, y a los españoles más, acabamos de conocer hoy:

Juana Rivas vuelve a denunciar a su expareja por violencia hacia sus hijos y pide que no regresen a Italia

“Juana Rivas ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción 3 de Granada a su expareja, el italiano Francesco Arcuri, por presuntos delitos de violencia doméstica, lesiones y amenazas hacia los dos hijos menores que tienen en común y ha solicitado la adopción de medidas urgentes para protegerlos antes de que tengan que regresar con su padre a Italia el próximo 14 de agosto”

Por el bien de este país, y de todos sus niños, esta mujer no puede pretender ser la defensora de sus hijos, y representarles.

images (1)

Hay que decirla, sus hijos tienen residencia en Italia, y es ahí dónde Ud., Sra. Rivas, dónde tiene que plantear todas sus ideas, planteamientos y fobias.

Desde estas humildes líneas, respetando las pretensiones de esta señora, por favor, qué salgan los niños de España, porque aquí NO están a salvo. Qué vayan a su país de residencia: ITALIA. Y les protejan los jueces de allí.

Porque en este país los niños están en peligros, cuando a esta mujer la quieren hacer pasar por una heroína y madre ejemplar.

NO MÁS JUANAS RIVAS, POR FAVOR.

Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin sus hijos El juez considera que la madre de Granada cometió dos delitos de sustracción de menores y que “explotó el argumento del maltrato”

images

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

2 pensamientos en “JUANA RIVAS ATACA DE NUEVO: PROTEJAMOS A SUS HIJOS. QUÉ VUELVAN A ITALIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s