URGENTE. JUANA RIVAS, SE EXIGE A LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE FACILITE ABOGAGOS DE JUSTICIA GRATUITA A SUS DOS HIJOS…PARA DEFENDER SUS DERECHOS DISTINTOS DE LOS DE SU MADRE Y PADRE

JUNTA DE ANDALUCÍA

Delegación Territorial en Granada

Servicio de Protección de Menores
Ancha de Gracia, 6
18071 – Granada

images.png

 

Asunto: PETICIÓN DE QUE SE FACILITE A CADA UNO LOS HIJOS DE Dª JUANA RIVAS EL ABOGADO DE JUSTICIA GRATUITA QUE PREVEE EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, A PAGAR POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

 

Burgos, 31 de julio de 2.019

 

Muy Sres. nuestros:

Por información de los medios de comunicación, nos enteramos que Dª JUANA RIVAS ha presentado una nueva denuncia, sobre presuntos malos tratos por parte del padre de los dos hijos, que voluntariamente tuvo con el padre de los mismos, hacia los mismos, con la pretensión de que se decreten medidas urgentes, antes de que deba reintegrarlos al país de residencia de los citados hijos:ITALIA, conforme decisión judicial.

Juana Rivas denuncia a su exmarido por maltratar y amenazar de muerte a sus hijos – RTVE.es

Juana Rivas denuncia a su exmarido por maltratar y amenazar de muerte a sus hijos

  • Ha solicitado medidas cautelares para que los niños no estén con su padre
  • Reclama la “adopción de medidas penales y civiles de protección de los menores” antes del 14 de agosto.”

Obviamente, las víctimas, según Dª Juana Rivas, son sus hijos, que tienen distintas edades.

Parece que Dª Juana Rivas ha sometido a sus hijos en España a alguna prueba, sin la debida protección judicial, y sin que se haya contado con el permiso de su padre, presuntamente.

descarga

Conforme a la denuncia/demanda de la madre, los hijos son víctimas de una presunta violencia paterna.

Conforme a la normativa de esa Comunidad Autónoma de Andalucía, los menores, en este caso no emancipados, tienen derecho a un abogado que defienda sus exclusivos y personales derechos familiares, ante esta presunta situación de violencia denunciada.

En ningún caso podemos admitir que sea la madre la que se atribuya el derecho de representar los derechos de estos niños, por lo que, estimando que ese departamento de la Junta de Andalucía es competente, tramite con la debida urgencia, ante el Iltre. Colegio de Abogados de Granada, el que ambos niños tengan su propia asistencia letrada, conforme a la legislación vigente de esa comunidad autónoma. Cada uno el suyo.

images (1)

Nosotros lo que hacemos es informar a la Junta de Andalucía de una situación de extremo peligro para esos niños, ante una madre que no ha dudado en desobedecer decisiones judiciales, y está condenada a pena de prisión.

Este escrito se hace público, en defensa de dos menores no emancipados ante la tremendísima actividad judicial que viene desarrollando esta madre, con presunto gravísimo perjuicio para dos niños.

Esperando contesten a este escrito, y en la confianza que, denunciada esta gravísima situación de dos niños, cumpla la Junta de Andalucía sus normas, en el nombre del bien superior de esos dos niños, cuya defensa y representación, en modo alguno, se lo puede atribuir Dª Juana Rivas, en que se estima es juez y parte.

Se hace público este escrito. Como hace su madre con sus decisiones.

Se espera respuesta de Uds. ¿LES FALLARÁN A ESTOS NIÑOS?.

Atentamente,

images.jpg

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

P. D.- Si no fueran competentes en este asunto, se ruega que, con la máxima urgencia, lo trasladen al departamento competente. Gracias.

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “URGENTE. JUANA RIVAS, SE EXIGE A LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE FACILITE ABOGAGOS DE JUSTICIA GRATUITA A SUS DOS HIJOS…PARA DEFENDER SUS DERECHOS DISTINTOS DE LOS DE SU MADRE Y PADRE

  1. Pedro Rodríguez Lozano

    Hasta cuando va a permitir la Justicia Española que está señora y quienes la aconsejan siga riéndose, haciendo gastar dinero público y haciendo daño a esos niños y a su padre?. Una mujer que ha sido diagnosticada por los equipos psiquiátricos, como trastornada y judicialmente con una condena firme de prisión. Hasta cuando, digo, Le van a permitir este juego macabro, que solo perjudica a unos inocentes, en beneficio del ego de quienes la defienden?.

    Me gusta

    Responder
    1. Ataulfo

      Oye Pedro, recuerda que son ya 7 los peritos psicólogos que han intervenido en este caso y que 6 dan la razón a la madre, y que el informe italiano (de Ludovica Iesu) está lleno de irregularidades como declaró Miguel Lorente y aún está pendiente el recurso de apelación del mismo. Para mí que más que la verdad buscáis que la mujer sea la culpable.
      Recuerda que en Agosto de 2017, Arcuri aquí en España declaró en los medios que quería darle a ella habitación y una mensualidad para que estuviera en Italia cerca de los niños, como no accedió pidió cárcel contra ella y no contento trató de elevar la pena de “sustracción” a “secuestro”. Vigila a quien defiendes, que se está portando como un maltratador de libro.

      Me gusta

      Responder
  2. Pingback: CASO JUANA RIVAS: ¿VIOLARÁ LA JUNTA DE ANDALUCÍA EL DERECHO A ABOGADO DE JUSTICIA GRATUITA A SUS DOS HIJOS?. | EVITAR, SI ES POSIBLE, DENUNCIAS Y PLEITOS.

  3. Pingback: “JUANA RIVAS” Y EL “OPEN ARMS” | EVITAR, SI ES POSIBLE, DENUNCIAS Y PLEITOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s