YO SÍ LA DOY A LA RAZÓN A JUANA RIVAS…..AL MENOS EN UNA COSA

Sin ánimo de ofender, y aún a riesgo de que algunos de Uds. dejen de ojear nuestra página web, pero, la verdad, llevamos unos días con Juana Rivas hasta en la sopa.

Auto Judicial sobre la petición de medidas. El juzgado deniega la petición de Juana Rivas de medidas cautelares para proteger a sus hijos cautelares de Juana Rivas

Captura

Y les ruego me dejen explicarles, antes de que tomen una decisión definitiva y sin marcha atrás. ¿Permiten que empiece por el final?. Pues bien. Vamos a ello.

Como Uds. sabrán, esta mujer ha presentado una nueva demanda a la justicia española, en relación a los hijos que libremente tuvo con el Sr. Arcuri, solicitando que sean apartados de su padre, y, en definitiva, que no vuelvan a Italia. Y todo vale. Y a ello voy. Entre muchos otros argumentos, ha propuesto al juzgado de turno, entre otras medidas, y ésta es extrema, que los hijos, en caso extremo, estén bajo la tutela de la administración, y al ser un juzgado de España, me arriesgo a pensar que sea una institución o administración de España.

Pues bien, e insisto en que no se pretende ofender, ni buscarse enemigos gratuitamente, pero esto que solicita esta ciudadana, en muchos casos, habría que hacerlo, pero no después de años de pleitos y expertos, sino desde el segundo cero, cuando alguien quiere separarse/divorciarse y hay menores no emancipados, o hay problemas sociales, en el caso de que haya oposición a una MEDIACIÓN FAMILIAR, sino para llegar a acuerdos, sí para ser consciente de los gravísimos problemas que se plantean en estos casos, en que la irresponsabilidad puede ser norma y guía. Y los gastos de los menores en una institución, a cargo de los dos padres. Obviamente, habría muchos casos en que no hay dinero para pagar los gastos de los hijos comunes……..

Alguno dirá que esto sería ir contra muchos padres/madres responsables cuya única salida es presentar una demanda que puede llevar dos años de duración, y que podría ampliarse mediante recurso tras recurso. Y, en este caso concreto, muchos defensores del Sr. Arcuri, dirán se le causaría un perjuicio injusto, así como a los hijos.

Miren, y si en algo hay error, corríjanme. Esta Sra., Dª Juana Rivas, tiene derecho legal a plantear todos los pleitos que la dé la gana, pero es que muchos, esos pleitos, los tenemos que pagar trabajando y ahorrando, y Dª Juana Rivas, creo, parece y puede que sea cierto, que no curra y gasta y gasta. Ni trabaja para tanto abogado y asesor, ni para que sus hijos coman.

Captura 1

Ya está bien que los pleitos la salgan gratis, y que no curre para que sus niños tengan casa, coman, se vistan, tengan libros y propina.

A todas las Juanas Rivas del mundo las podremos dar o no dar la razón, pero lo que hay que hacer es ponerlas a currar, como en este caso, para pagar tanto sabio consejo de asesores, tanto equipo jurídico en España e Italia, pagar tanto viaje y tanta lágrima fácil.

En casos de familia, JUSTICIA GRATUITA, la que haga falta, pero que den algo a cambio a la sociedad. Esta mujer parece que lo obtiene por otros medios, pero por el papo.

Lo dejó ahí, porque sino……no sé.

Les dejamos a su atenta lectura el auto del Juzgado de instrucción nº tres de Granada, sobre sus pretensiones para no devolver a los niños a Italia. Y se veía venir……

Gracias por su comprensión.

Captura

Les dejamos algunas reflexiones, que a lo largo del tiempo nos hemos permitido ir haciendo.

Juana Rivas | EVITAR, SI ES POSIBLE, DENUNCIAS Y PLEITOS.

JUANA RIVAS: HAY QUE DESTRUIR EL MITO

Pobre Juana Rivas, ¿por qué ahora te piden cárcel y no cuando estabas incumpliendo leyes y sentencias?

Juana Rivas: hay que destruir el mito

PSPV-PSOE Borriol: CASO JUANA RIVAS: LA NUEVA CARRASCOSA. LA PRESIDENTA ANDALUZA PUEDE PROVOCAR UN CONFLICTO CON ITALIA.

Juana Rivas y Carrascosa: la diferencia es que en EEUU desobedeced a un juez es algo serio

https://www.hispanidad.com/cartas-al-director/juana-rivas-y-su-ultimo-desafio-al-estado-espanol_294095_102.htm

Juana Rivas sigue burlándose de la justicia

EL INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR Y LAS JUANAS RIVAS DE ESPAÑA

JUANA RIVAS, ¿IRÁ A PRISIÓN?

JUANA RIVAS, UNA MUÑECA ROTA

https://apfsburgos.com/tag/juana-rivas/

https://apfsburgos.com/2018/11/16/juana-rivas-hay-que-destruir-el-mito/

http://www.familiaenderechos.es/2018/01/15/pobre-juana-rivas-por-que-ahora-te-piden-carcel-y-no-cuando-estabas-incumpliendo-leyes-y-sentencias/

http://www.familiaenderechos.es/2018/11/18/juana-rivas-hay-que-destruir-el-mito/

https://www.pspvpsoeborriol.es/2017/08/caso-juana-rivas-la-nueva-carrascosa-la.html

https://www.hispanidad.com/cartas-al-director/juana-rivas-y-carrascosa-la-diferencia-es-que-en-eeuu-desobedeced-a-un-juez-es-algo-serio_293763_102.html

https://www.hispanidad.com/cartas-al-director/juana-rivas-y-su-ultimo-desafio-al-estado-espanol_294095_102.htm

https://apfsburgos.com/2019/05/22/juana-rivas-sigue-burlandose-de-la-justicia/comment-page-1/

https://apfsburgos.com/2019/05/26/el-interes-superior-del-menor-y-las-juanas-rivas-de-espana/

https://apfsburgos.com/2019/03/15/juana-rivas-ira-a-prision

https://apfsburgos.com/2019/03/21/juana-rivas-una-muneca-rota/comment-page-1/

descarga

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s