JUANA RIVAS, ¿NOTICIA BOMBA? ¿ENTREGARA LOS HIJOS A SU PADRE, EN ITALIA, EL DIA 14?

images

Perdonen, no queremos molestar. Es verano, estamos en agosto y, después de un año duro, se merecen unas buenas vacaciones. Playa, el pueblo, ahora las fiestas…..y si están trabajando, por supuesto, fines de semana tranquilos y una cervecilla, o algún refresco, después de la jornada laboral.

Pero, a lo nuestro. Qué nervios, señoras y señores. Llega el catorce de agosto y Dª Juana Rivas debe entregar a los hijos que tuvo, voluntariamente, a D. Francesco Arcuri, y en Italia. Lo dicen los de Italia, el juez o jueza de turno.

Abogados de Arcuri esperan que sus hijos vuelvan el 14 de agosto y acusan a Rivas de “alterar la realidad”

¿Qué harían Uds.?. ¿Qué hará ella?. Pues no lo tenemos claro. Está en España, pendiente del Tribunal Supremo. Pendiente de un recurso ante la Audiencia de Granada.

Se manifiesta que el propio Sistema Público Sanitario de Andalucía ha enviado a los tribunales españoles un informe donde se habla de la difícil situación de los hijos con su padre. Se ha dirigido a los políticos españoles y europeos…..

Si Ud. fuera madre….¿qué haría?. No encuentra jueces que la entiendan y comprendan, que quieran proteger a sus hijos, como ella quiere, por supuesto. Ah, y dónde quiere, en España, que no es el país de residencia de los niños. Jugando con dos países, con la prensa, radio y televisión.

Si alguien quisiera encontrar la cara de una mujer maltratada, lo sea o no, y, de paso, de sus hijos, ella da el perfil. Qué pena que no la hayan dado en Andalucía la oportunidad de aparecer en sus carteles, y sacar un dinerillo para tanto abogado, juicio, pleito y viaje, porque, en los medios de comunicación no nos informan de qué vive y cuánto curra por sus hijos, y para pago de tanto abogado.

images (1)

Les dejamos que sigan debajo de la sombrilla en alguna de nuestras estupendas playas, de fiestas y descanso en uno de los miles de pueblos que hay en España….Porque, haga lo que haga, Dª Juana Rivas, no duden de que serán debidamente informados de si lleva a los niños a Italia para entregarlos el catorce de agosto, o, en un último esfuerzo, de una madre que en el rostro muestra, demuestra y teatraliza el dolor de una madre en busca de juez que la atienda y entienda, pues no los entrega, porque antes deben contestar los jueces españoles, y, como una Juana de Arco, dispuesta al sacrificio supremo como ejemplo para todas las mujeres, y madres, no sólo de España o Italia, sino del mundo mundial.

270720171848341.jpg

No será necesario que nosotros les informemos de lo que pueda pasar, para eso están las radios, televisiones y periódicos.

Pero no tengan duda de que el catorce de agosto de 2.019 habrá un nuevo capítulo de este culebrón. Les entregue o no, Uds. serán debidamente informados por otros. Pero no duden, antes muerta que sencilla.

Con todo el respeto a todas, a todos y a los niños de todo el mundo. Y en espera de noticias….el catorce de agosto próximo……….

descarga

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Anuncios

Un pensamiento en “JUANA RIVAS, ¿NOTICIA BOMBA? ¿ENTREGARA LOS HIJOS A SU PADRE, EN ITALIA, EL DIA 14?

  1. Pingback: JUANA RIVAS LLEVA SU ESCÁNDALO A LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y UN DEBATE MUY FUERTE A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA | EVITAR, SI ES POSIBLE, DENUNCIAS Y PLEITOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s