“PENÉLOPE CRUZ” Y LAS MUJERES DE ESPAÑA

_SpanishactorPenelop28397187_f8104e2a.jpg

La verdad, nos alegramos todos de los éxitos, en España y en el extranjero, de actores, cantantes, deportistas, ingenieros, médicos y profesionales, o modestos obreros, que, con su trabajo bien hecho, honran a nuestro país más allá de nuestras fronteras.

Y no dudamos que Dª Penélope Cruz ha merecido el premio que acaba de recibir en San Sebastián. Pocos serán los ciudadanos de este país que no hayan visto alguna de sus innumerables películas.

Sin embargo, en nuestra modesta opinión, pensamos que utilizar su enorme popularidad para hablar de igualdad y violencia de género, es entrar en un terreno peligroso, y no porque discrepemos de la igualdad de hombres y mujeres, que no se niega en España, pero hablar como causa de la muerte de mujeres a la violencia de género, cuando, sin ningún género de dudas, los causantes tienen nombre y apellidos, es condenar a millones de varones españoles por su sexo, ante la denuncia de una mujer, a la cual da ella valor de sentencia.

15294275752915.jpg

El alegato de Penélope Cruz contra la violencia de género en el Festival de San Sebastián

https://www.msn.com/es-es/noticias/videos/el-alegato-de-pen%c3%a9lope-cruz-contra-la-violencia-de-g%c3%a9nero-en-el-festival-de-san-sebasti%c3%a1n/vi-AAHZzCL

Olvida Dª Penélope Cruz que aquí, en su país y el nuestro, no imponemos varón ni compromiso con un hombre que no acepte la mujer, y ni la ponemos periodo de tiempo, ni justificar su libertad en todo momento, mediante la separación/divorcio.

Y, por favor, que no mezcle España con el resto del mundo, porque aquí mujeres que vienen de otros países hablan de la seguridad de nuestras ciudades, que no encuentran en sus países.

Y si quiere defender la igualdad, la rogaríamos que indique si está a favor de la CUSTODIA COMPARTIDA, porque hablen a nuestras niñas en la escuela de igualdad, y no vean la CUSTODIA COMPARTIDA en casa, puede ser un contrasentido.

Captura

Y lamentamos y condenamos todo tipo de violencia, pero no hablen genéricamente de género, sino de nombres y apellidos, y también del país de origen de los causantes, dato que cuesta encontrar cuando informan.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s