SEPARACION BLANCA SUAREZ, ¿QUIÉN SE QUEDA CON EL GATO?. EN ESTE CASO, MARIO CASAS

BBWZ4xx.jpg

“Mario Casas y Blanca Suárez han hecho separación de bienes. La pareja no tenía hijos. Eso no quita para que haya que hablar de custodias. Los actores tenían un gato en común. Una mascota que pasa a ser custodia exclusiva del actor. En este caso ha prevalecido el Código Civil a las leyes forales donde se da primacía a la custodia compartida. El gato es el legado sentimental de Casas”

Aunque seguramente ya conocen la noticia, en la separación, que no divorcio (¿), de los conocidos personajes de las revistas y del mundo del corazón, Mario Casas y Blanca Suárez, o, si Uds. prefieren, Blanca Suárez y Mario Casas, para no herir la sensibilidad de nadie, dentro del reparto de los posibles bienes que pudieran tener, había un gato. De la misma manera, para dar su importancia y mérito a estos simpáticos animalitos, les damos su título de mascotas. Y todos tienen su propio nombre.

Y aprovechando que esta noticia está en la boca de mucha gente, con su permiso, aprovechamos la ocasión para hacerles la reflexión de la importancia de estos animalitos, sobre todo gatos y perros en la vida de familia, en que ganan el cariño y aprecio de mayores y pequeños.

U147171

No queremos quitarles mucho tiempo a todas las cosas que Uds. seguramente quieren hacer, pero sí hacerles notar, aunque Uds. ya lo saben, que perder la compañía de una mascota, en casos de separación/divorcio es motivo de tristeza, e incluso de pleito en los juzgados.

En lo que se ha informado, se indica que se ha aplicado el Código Civil, respeto a otra normativa legal, en que prima la CUSTODIA COMPARTIDA.

¿Se juntarán todos los amantes de los animales a los padres de familia para pedir/exigir la CUSTODIA COMPARTIDA, tanto para niños como animalitos del hogar, en toda España?.

No sabemos si Blanca Suárez estará triste por no compartir el gatito. Y si lo considerará injusto. Porque los padres, mayoritariamente, consideramos injusto que no haya CUSTODIA COMPARTIDA de nuestros niños. Y, peor aún, que en unas partes de España estén mejor legisladas estas cosas de niños y viviendas, que en otras.

1449677144_654160_1450434270_noticia_normal

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s