AISLAR, ARRINCONAR Y DESMENTIR LAS TEORÍAS DE LA MINISTRA DE JUSTICIA EN FUNCIONES, DE ESPAÑA

Delgado-desmentir-negacionistas-violencia-machista_EDIIMA20191114_0365_4.jpg

Son públicas sus declaraciones, a los medios de comunicación, con motivo de un CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO, en Canarias.

https://www.eldiario.es/politica/Delgado-desmentir-negacionistas-violencia-machista_0_963454053.html

Y erre que erre. Los que no crean mis teorías, deben ser “aislados”, “arrinconados” y “desmentidos”.

Negar que hay, no sólo mujeres, sino también hombres y niños que mueren en distintas situaciones familiares o de pareja, o causadas por terceros hombres, nadie lo niega, y, sin mayores análisis, se aceptan las distintas estadísticas oficiales que quieran recoger esos hechos condenables. Porque, ojo, lamentamos, es de suponer que todos, esas muertes causadas por otros seres humanos. Y, en cuanto a posibles castigos, nadie los rechaza. Aunque la amenaza de muchos años de cárcel no ha impedido esas muertes, e incluso, han seguido suicidios, tema que nadie quiere ayudar a impedir. Por cierto, pocos escapan a la acción de la justicia.

Por tanto, se coincide con la actual Ministra de Justicia en funciones, en la condena de esas 1.027 muertes de mujeres causadas por hombres, en nuestro país, España, desde hace años. Pero también hay que condenar las muertes y posibles causantes que no menciona.

Pero, para empezar, no mezcle las estadísticas globales de la Organización Mundial de la Salud con lo que pueda pasar en España, y dentro de España, guste o no, separe datos de los españoles de toda la vida, de los que han venido de otras culturas y países.

Por otra parte, separe las posibles situaciones conflictivas de las mujeres, por un lado, dentro de situaciones de pareja, que, al menos en España, son situaciones iniciadas con total libertad de la mujer, de situaciones provocadas por terceros. Y, es más, ni las imponemos pareja masculina, a las mujeres, ni las leyes de este país las imponen segundo no deseado con el hombre elegido, y, sin ánimo de ofender, ellas han elegido a su hombre, pero a Ud. ninguna mujer la ha elegido. Y no lo decimos nosotros, lo dice el Código Civil, en relación a la mujer casada.

descarga (2)

Por cierto, Ud. habla de desigualdad y discriminación entre hombres y mujeres, y la damos la razón. Y es muy sencillo, de lo poco que ilumina y aclara el Código Civil, y se lee, al contraer matrimonio, sin que se pueda modificar y lo den por escrito, se habla de igualdad de derechos y mujeres, por lo que, en nuestra inocencia, suponemos que Ud. será una decidida impulsora de la CUSTODIA COMPARTIDA, de los hijos comunes, en casos de separación/divorcio, así como su gobierno y partido, si es que avalan y- comparten sus declaraciones, cien por cien.

Por cierto, nos gustaría que aclarara por qué no tienen todas las comunidades autonómicas disposiciones similares, respeto al uso de la vivienda, en esos casos de separación/divorcio. Porque la ley vasca en mejor que la de Madrid.

www.apfsburgos.com

HIPOTECAS ANTIDIVORCIOS. IGUALAR LEYES EN ESPAÑA.

No es que haya discriminaciones hacia la mujer, es que el hombre, el padre,  es discriminado, está en desigualdad en situaciones de separación/divorcio. Los españoles somos discriminados, según vivamos en Bilbao o Madrid, en esos casos.

Resumiendo:

–          AISLE LOS DATOS DE ESPAÑA DE LOS DEL RESTO DEL MUNDO.

–          ARRINCONE TEORÍAS, BUSQUE CAUSAS REALES: Poca información jurídica, dar primacía al derecho penal respecto al derecho civil…

Y, por último, DESMIENTA QUE HAY MUCHAS MUJERES, Y HOMBRES, QUE DESEARÍAN TERMINAR SU RELACIÓN DE PAREJA O MATRIMONIAL, PERO HAY TREMENTOS PROBLEMAS SOCIALES QUE IMPIDEN UNA SEPARACIÓN/DIVORCIO sin que nadie sea expulsado de su vivienda, sin compensación, y con CUSTODIA COPARTIDA.

descarga (3).jpg

Tanto las declaraciones, desconocemos si personales, o compartidas por el actual gobierno en funciones y su partido político, de la Excma. Sra. Dª Dolores Delgado García, que respetamos, pero, notoriamente, no compartimos, como este escrito, están bajo la protección de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, que garantiza, tanto las teorías por ella manifestadas, como los datos y reflexiones que se han podido aportar en este escrito, y que no tienen que compartir. Se agradecerían sus comentarios.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.FS.-BURGOS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s