RIVERA, MALÚ Y OTROS POLÍTICOS

descarga (4).jpg

Bueno, entre Albert Rivera y Malú había algo más que una amistad, y ahora esperan el resultado de sus buenas relaciones: hay en camino un bebé. Enhorabuena.

Malú confirma su embarazo: va a ser madre con Albert Rivera

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/mal%c3%ba-confirma-su-embarazo-va-a-ser-madre-con-albert-rivera/ar-BBXJW4u?li=BBpm69L&ocid=HPDHP17

En los últimos tiempos, algunos políticos han sido padres. Otras, creo que están embarazadas. Alguna ha llevado al bebé al Congreso.
descarga (5).jpg

Entre políticos, y también con no políticos, el amor, la cercanía, etc., hacen parejas.  Vamos, como la vida misma. En este país, que envejece, en que nacen pocos niños, es de agradecer todo esto, nuevos ciudadanos.

Y, como en muchas otras relaciones, separaciones/divorcios……hijos de varias parejas.

No cabe duda que, todo ese mundo, intenso, apasionado, que es la política, ocasiona hijos de varias parejas. Todavía recuerdo un político, en su momento de mucho poder y conocido, que se oponía al divorcio, o no estaba de acuerdo con ello. Luego, ha tenido varias parejas, diversos hijos, y varios divorcios.

No queremos hacer la moralina de estas situaciones, que pasan hasta en las mejores familias. Nos informarán los medios de comunicación, lo que pasa en esas casas y familias. Por ejemplo, ahora que Albert Rivera está fuera de este “Juego de Tronos”, que es la formación del nuevo gobierno, salvo que hubiera nuevas elecciones, y habría que esperar, sería interesante saber, si siguiendo el dictado de la Constitución Española, y eso de la igualdad, va a solicitar, o no, la CUSTODIA COMPARTIDA de su hija, de su anterior pareja. Y si eso no causaría problemas con su actual pareja, Malú. Ahora, es de suponer, que va a tener un tiempo que antes no tenía.

Con su permiso, sólo hablamos de cosas que pasan a la gente corriente, y también a la gente que, a veces, salen en la primera página de los periódicos.

Ya nos irán informando.  ¿Lo dudan?.

images (7)

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s