INFORMACIÓN PÚBLICA DE UN PADRE DE FAMILIA FRANCÉS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ESPAÑA.

descarga.jpg

JESÚS AYALA CARCEDO, ciudadano francés, y también español, divorciado, con domicilio en Burgos, ha tenido conocimiento de que el Magistrado Juez de la Audiencia Provincial de Burgos, Sección Una, Ilmo. Sr. D. ROGER REDONDO ARGÜELLES, ha sido el ponente de la sentencia Nº 379/2.019, en que se condena, a tres jóvenes jugadores de fútbol, a larguísimas penas de prisión, recurrible en otras instancias.

Manifiesto ser católico, y aunque Jesucristo dijo: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, juro sobre los Sagrados Evangelios que lo que se manifiesta a continuación se corresponde con la realidad.

Este funcionario público es responsable de la sentencia Nº 264, de fecha 18 de octubre de 1.995, como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Burgos, de la cual se adjunta copia parcial de la misma.

WhatsApp Image 2019-12-13 at 17.56.07

Asimismo, se envía copia de ACTA DE JUICIO, de fecha 16 de octubre de 1.995. En dicha acta se manifiesta que asistieron:

–          S. Sª D. ROGER REDONDO ARGÜELLES. Juro que este señor no estuvo. Le conocí, tiempo después, porque salía en la prensa, porque también pinta.

–          Se indica que fue asistido por el SECRETARIO. Juro que atendió una mujer.

–          Se manifiesta que comparece la procuradora Dª María José Martínez Amigo. Juro que esta señora no compareció.

WhatsApp Image 2019-12-13 at 17.56.32

Como pueden Uds. apreciar, manifestaba, este padre, que no se le impusiera ningún tipo de cargo ni costas de un asunto en donde no solicitaba nada. Este padre jura que pagó dinero legal a la citada procuradora, Dª María José Martínez Amigo, y a la abogada Dª Sara Vegas Puente que sí compareció.

El Ilmo. Sr. ROGER REDONDO ARGÜELLES, manifiesta en su sentencia, en su punto cuatro, que en la tramitación de dicho procedimiento se habían observado todas las prescripciones legales. Concedía a la demandante de justicia gratuita el derecho a litigar con justicia gratuita.

Por parte de la procuradora Dª MARIA JOSÉ MARTÍNEZ AMIGO, en posterior demanda judicial,  de fecha 26 de octubre d 1.995, manifestaba:

COSTAS.-

“Deberán ser impuestas al demandado por imperativo de lo dispuesto en el artículo 523 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.”·

Posteriormente, en SUPLICO AL JUZGADO: CON EXPRESA CONDENA EN COSTAS AL DEMANDADO.

Se adjuntan copia de dos documentos más.

Primero.- Con fecha once de diciembre de dos mil uno, Dª MARÍA ROSARIO DE SEBASTIÁN CARAZO, secretaria del Juzgado de Primera Instancia Nº 1, de Burgos certifica que en el procedimiento de medidas provisionales nº 168/94, siendo parte el Ministerio Fiscal, se le convocó con fecha 5 de abril de 1.994, NO CONSTANDO EN LOS AUTOS INFORME ALGUNO.

 

WhatsApp Image 2019-12-13 at 17.56.51

Segundo.- Información del MINISTERIO DE JUSTICIA, punto 7, cuando se iba a modificar la Ley de Enjuiciamiento Civil:

“¿SE MANTIENE LA FICCIÓN DE LA PRESENCIA LA FICCIÓN DE LA PRESENCIA DE JUEZ Y SECRETARIO EN LAS DECLARACIONES DE LAS PARTES?”.

WhatsApp Image 2019-12-13 at 17.57.07

¿Por qué ahora leen Uds. esto?. Se preguntarán.

Cuando abogados nombrados por el ESTADO ESPAÑOL atacan, no sólo a un padre francés, sino también a una hija, y piden, en su momento, LITIS EXPENSAS, expulsión a la calle del padre, pensión compensatoria, no cuidar a la hija en igualdad, esa violencia que han utilizado en una familia, la han debido utilizar para exigir a los funcionarios, que paga el pueblo español, que cumplieran la ley.

Se ruega a los ILMOS. COLEGIOS DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE BURGOS que confirmen o nieguen si estos incumplimientos legales han existido o no.

Insisto, JESÚS AYALA CARCEDO, jura sobre los Sagrados Evangelios que los hechos que se relatan corresponden con la realidad de lo sufrido por este padre.

Se insta al Estado Español que prohíba la petición de costas y litis expensas en los procedimientos de familia, cuando intervienen abogados de oficio, y de justicia gratuita.

LOS NIÑOS DE ESPAÑA NECESITAN MEDIACIÓN FAMILIAR, antes de dar abogados a las mamás, Y CUSTODIA COMPARTIDA.

3AE24300-9BC5-21AE-3E8E6DC97756AA0B.jpg

Jesús Ayala Carcedo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s