¿QUÉ HAY DE LO NUESTRO?. LA PRIMERA PATRIA DE LOS NIÑOS ES SU PADRE Y SU MADRE

El otro día, viendo la televisión, en este mundo tan moderno, nos informaban, y nos mostraban, de cómo a niños muy pequeños les explicaban los modelos de los diversos tipos de familias, porque ahora los hay de mamá y mamá, papá y papá. Y enseñaban, claro, a los niños que también los hay de papá y mamá. Y, supongo, de las que llaman monoparentales.

Ahora que se habla de pactos para formar gobierno, los que van a aportar posibles votos o abstenciones, en público, o en secreto, exigen: ¿qué hay de los nuestro?.

Ya no sabemos cuántas patrias, naciones, o países, forman esto que lleva siglos llamándose España. Depende de quién hable.

Por cierto, espero no herir sensibilidades por utilizar el término patria, que no debe ser patrimonio, particular, de nadie. Pero antes de hablar de naciones, países, y de lo que Sus Majestades quieran, como se indicaba, antes, en las cartas a los Reyes Magos, en las autonomías, dónde siguen trayendo los regalos de Reyes, es exigible RECONOCER, por todos, que el primer derecho de nuestros niños es saber quién es su papá, y quién es su mamá.

Antes de que decidan en qué lengua, o lenguas, van a recibir su educación, o cuál es su nación, o estado, población, o provincia, es obligación de todos que sepan, niños y niñas, quiénes son los papás: hombre y mujer.

¿Seguro que este derecho de los niños, de ambos sexos, quita el sueño a los que van a mandar………?.

Desgraciadamente, lo dudo.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s