¿VALE EL YES?. LAS CHAPITAS DEL SÍ, LAS CHAPITAS DEL NO

descarga

Pablo Iglesias mantiene la tensión en el Gobierno: “En las excusas técnicas hay mucho machista frustrado”

 

LA INCOMPETENCIA DE IRENE MONTERO OBLIGA AL PSOE A CORREGIR SU LEY SEXUAL, LLENA DE ERRORES Y FALTAS

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/03/5e5e5077fc6c83976d8b4618.html

La nueva ley de libertad sexual del Gobierno eleva a delito el acoso callejero

“En concreto, el texto se refiere no sólo a los piropos, sino a acciones que tengan lugar en lugares como conciertos, fiestas… La ley lo considera un delito leve y fija para ello penas como la localización permanente del denunciado, que puede ser arresto domiciliario y alejado de la víctima; trabajos comunitarios de hasta un mes; o una multa. “Si se suelta un piropo la víctima denuncia y la Policía lo lleva a un juzgado, el problema es que a lo mejor no era un piropo”, explican fuentes del ministerio de Igualdad.”

Todavía recuerdo las Semanas Santas de los años cincuenta, sesenta y setenta. La ciudad de Burgos, con no muy alto nivel de vida entonces, sólo ofrecía algunas películas de matiz religioso. En Viernes Santo, mucha música sacra en la radio. Y mucha procesión y mucha gente en las iglesias.

irene-montero

Todavía recuerdo como mi madre comentaba que una vecina había decidido no ir al baile en toda la Cuaresma. Hoy parecerá, a la gente joven, algo de tiempo de las catacumbas, aunque no sepan de qué iba eso.

Alguna pareja, con cargos ministeriales, ingresa unos sueldos de lujo, en casa de alto nivel, y lo que ofrece a esas jóvenes que gritan en las calles eslóganes, dictados por el feminismo subvencionado, es que nadie las diga guapas, lo sean o no.

En mi opinión, lo que tendrían que tener es curro, trabajo, medios para ser independientes. Pero eso lo tienen duro, muy duro….y van a seguir teniendo problemas para encontrar un trabajo y con sueldo suficiente.

Y lo que nos espera es más deuda pública, más paro, porque entre el coronavirus y que los bares sólo van a servir para abrevar (beber), y no van a servir para tener nuevas relaciones, conocer a gente….¿Qué futuro espera a las relaciones entre hombres y mujeres?.

Por cierto, con tanta denuncia que van a promocionar, se necesitarán unos mil policías más y otras mil personas trabajando en los juzgados para juzgar cualquier comentario que no sea dicho por el chico adecuado. Para condenarles a trabajos sociales.

Y ojito con las mujeres de tu centro de trabajo. Ojito, ojito…….Ya no sonrías….porque eso puede llevar un mes de no sabemos qué.

Contaban hacer tiempo que, en Alemania, las camareras que servían esas cervezas de litro o más, en el Oktoberfest, según si tuvieran pareja o no, llevan algo que las identificaba, para evitar confusiones.

Lo único que puede identificar, y salvar al hombre, es que las mujeres que sí quisieran relacionarse con algún hombre, en el trabajo, en las reuniones sociales, en los bares, es que llevaran una insignia, o una medalla, diciendo que yo si quiero conocer a hombres. Por supuesto, el piropo bruto, basto, desagradable…siempre lo hemos condenado.

Volvemos a los tiempos de Franco, si aún es legal utilizar ese nombre:

LOS CHICOS CON LOS CHICOS, LAS CHICAS CON LAS CHICAS.

No a los colegios mixtos……..para que no castiguen a nuestros hijos, porque las chicas son guerreras.

¿Es eso lo que buscan?.

images

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

 

Un pensamiento en “¿VALE EL YES?. LAS CHAPITAS DEL SÍ, LAS CHAPITAS DEL NO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s