OCHO DE MARZO: COBARDES

images

Todavía recuerdo una conferencia que daban unas feministas, con poca asistencia. En un momento dado, levanté la mano, con miedo. Y las dije: de eso que Uds. cuentan, y del pecado original, las juro que yo no tengo la culpa.

Otro año más, tenemos carnaval, en Cuaresma. El ocho de marzo fiesta de no sé qué, amenaza de cubrir las calles de morado. Y muchos políticos se van a unir para bailar con la música que les pongan…..Cómo no.

Y huele mal cuando se quiere poner un mensaje universal, en que se une a la mujer de la India con la de Noruega o España. El siglo XIX con el siglo XXI.

Y huele mal que muchos políticos, y sus partidos, apoyen la música y la letra que poderes ajenos marcan.

Y basta ya de mundialismo, los políticos de aquí están para atender a los de aquí.

La mujer de hoy, joven, no tiene el mundo que pudo tener su madre o su abuela.

Y lo malo no es que se empodere a la mujer, sino que se la dé un poder sobre el hombre, el que ha elegido, o el que pueda elegir.

Porque el trasfondo es que se va a meter agresividad en la familia, en la pareja, en que se está dando, a la mujer, en esta nuestra España, de 2.020, un poder que nos priva de libertad, de nuestros bienes y de nuestros niños. Ese poder se le concede, por el papo, a la palabra de una mujer.

Ojalá paguen su cobardía, tanto político que reirá las gracias y ocurrencias que quieran poner en carteles y pancartas.

Vergüenza de país en que a D. Plácido Domingo se le ha condenado, sin que se haya podido defender en un juicio público, del cual se le privó en Estados Unidos. Enseguida se le consideró un apestado en España. ¿Es que no saben esas mujeres dónde están sus juzgados?.

maxresdefault

¿Cómo se puede juzgar a tres jugadores de un modesto equipo de Aranda de Duero (Burgos),  en un momento en que se pide la horca en las calles, sin que haya juicio, cuando ahora piden una fianza para que se puedan personar en el caso Delcy, ¿por qué no se ha pedido a la ASOCIACIÓN CLARA CAMPEADOR?.

¿Cuántos años de cárcel se piden para los políticos que no respetan la Constitución Española, que se llevan millones, o los malgastan?. O cuando tiene más pena el humilde que hurta unos pocos miles, y a los que han evadido impuestos por millones les dan todo tipo de gobiernos amnistías.

¿Cómo aguanta el pueblo español que se nos trate como judíos en tiempo de Hitler, en que la sola palabra de una mujer detiene a un padre, nos expulsa de nuestras propiedad, y deja a nuestros niños en desigualdad entre padres?.

Si tú, hombre, no has retenido a ninguna mujer contra su voluntad en tu relación de pareja.

Si tú no has tenido el poder de decidir el futuro de una mujer en su vida profesional.

Si tú no has pagado más a un hombre que a una mujer, por el mismo trabajo.

Si tú no has discriminado a nadie por sus tendencias o gustos sexuales….

¿Por qué tú tienes menos derechos que las mujeres o los LGTBI?.

No aplaudas a los políticos que van a subvencionar ideas que vienen de fuera, a mujeres, que quizá vivan de subvenciones, y proclamen un mundo imaginario.

Cuando aquí el problema de nuestro gobierno es proteger las borracheras de las mujeres, y duplicar el número de policías por la noche, no seas cobarde, y no aplaudas la cobardía de los que apoyan la irresponsabilidad y machacan a los padres responsables.

Sin que haya una sola pancarta, en primera línea de las manifestaciones, en que exijan CUSTODIA COMPARTIDA, ¿qué tipo de igualad quieren?.

Cobardes.

descarga

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s