DÍA DEL PADRE: APLAUSOS PARA LOS PADRES DE LOS MÉDICOS, DE LAS ENFERMERAS, DE LOS AYUDANTES SANITARIOS, DE….

descarga

Como Uds. saben, este 19 de marzo de 2.020, se sigue celebrando el DÍA DEL PADRE.

No, nosotros no convocaremos ninguna manifestación en las calles y plazas de España para EXIGIR el reconocimiento de tanto y tanto padre que ha dedicado, y dedica, su tiempo, su cariño sin límites y todos sus medios económicos para el bien de la familia, incluyendo a las mujeres que, libremente, compartieron, y comparten, con ellos, vida e hijos.

Recordemos a muchos padres de médicos, enfermeras, ayudantes sanitarios, celadores, conductores de ambulancia, limpiadores de hospitales, personal de residencias de mayores……..etc., etc., etc., etc., etc. etc. y etc.

Es, por ello, que les pedimos que todos los que salgan a ventanas y balcones este 19 de marzo de 2.020, dediquen sus aplausos, sus canciones, su alegría a todos esos padres, en especial.

images

Si alguien no está de acuerdo, que lo diga públicamente.

De la misma manera, si alguien considera que los aplausos se dediquen, también, a los señores políticos, los padres de la PATRIA, que han negado leyes de CUSTODIA COMPARTIDA, SÍ o SÍ, que no imponen la MEDIACIÓN FAMILIAR OBLIGATORIA, cuya política es detener a padres, con una simple denuncia de una mujer y madre, que mantienen leyes de expulsarnos de casa, sin compensación alguna, etc., etc…..pues que, libremente, lo proponga.

Gracias a todos Uds.

EQUIPO DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

images (1)

P. D.- Y por supuesto, recordemos a todos nuestros padres, estén vivos, hayan muerto, estén en una residencia, o en casa. Y que narices, a todos los padres. Esperamos que todos los padres separados reciban una llamada de cariño de sus hijos. Ése será nuestro mejor regalo. PAPÁ, TE QUIERO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s